miércoles, 9 de julio de 2008

Todos necesitamos ser fuertes alguna vez

Hoy me a llegado un correo donde se daban varias claves que definía a una persona fuerte. La verdad es que me a impactado el ver las diferentes formas de mostrar que somos fuertes ( que no siempre significa demostrar frialdad). Aquí unos ejemplos:

Ser fuerte es amar a alguien en silencio
Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz
Ser fuerte es intentar perdonar a alguien que no merece perdón
Ser fuerte es mantenerse en calma en los momentos de desesperacion
Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente
Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar
Ser fuerte es consolar a otros cuando uno mismo necesita consuelo...

Y así algunos aspectos mas que pueden demostrar en nuestro vivir diario la fortaleza que puede llegar a tener el ser humano.
Puede que te sientas identificado con algún aspecto, como la fortaleza que se necesita para perdonar a alguien que crees que no merece perdón o para consolar a alguien cuando tu mismo estas falto de lo mismo.... sea cual sea podemos estar seguros de que demostrar fuerza combinada con otras cualidades, como la ternura o la comprension, hará mas felices a todos los que tenemos a nuestro alrededor. Además todos los que confiamos en la ayuda de Jehová estamos seguros de que nos ayudara a demostrar entereza en los momentos mas necesarios... aunque para eso debemos pedirla y demostrar que merecemos que se nos de...

Ahora nos toca saber valorar si alguien a mostrado esa clase de fortaleza con nosotros y agradecerla como se merece, porque no es fácil demostrarla!!

Por cierto, hablando de cosas fáciles... ¡escribir un comentario cuando se visita la pagina de un blog! vamos a ver para cuantos es fácil y para cuantos su habilidad no da para tanto jeje...

Ale!! cada uno a lo suyo que yo sigo a lo mio!! mmm (Eric ¿como hago para mover una presentación de mi correo al blog? espero respuesta; por cierto, en Agosto nos veremos, ve entrenando a todo... A TODO!!)

9 comentarios:

Ana Beatriz dijo...

Hola!qtal??? bueno, diras.. kien es esta! jejeje, sq he visto tu blog en la pag del eric y veras....
Yo tengo tambien un blog en blogger pero lo q a mi m pasa esq cuando escribo m sale todo el texto junto y esq no hay manera de separar los textos... y qda feisimooo!y esq mi profe de informatica no le encontró solución!! Y m gustaria hacer otro xq ese lo hize para el insty y tal... y no m gusta! a ver si m podrias exar una maniya va?muxos besitos,GRACIAS.

Saludos,Bea.

Ana Beatriz dijo...

X cierto.. q se m olvidaba, muy bonito tu blog, hasta mejor q el del eric :P

Rafa dijo...

Hola Ana Beatriz
Pues yo soy un poco nuevo para estas cosas de los blog...
pero lo mejor es lo que tu has dicho... crear uno nuevo y coger una plantilla que te guste y conozcas un poco sus funciones y luego la modifiques a tu gusto con las diferentes opciones que te ofrece blogspot, que es donde yo lo he creado..... En teoria no deberias tener problemas al escribir.. ya me diras la direccion del blog para que le eche un vistazo.
Saludos desde Murcia!!

la triny dijo...

estas coincidencias de la vida....llevo unos dias meditando conmigo misma y pensando pq cuadno estoy triste se me nota tanto!será pq soempre estoy feliz???pq siempre tenog una sonrisa y el dia q no la tengo se anuncia calamidad???y la verdad q "envidio"(envidia sana) a los q saben ocultar esas cosas,kizás algunos sepan hacerlo pq simplemente son timidos a la hora de expresar sus sentimientos pero....al leer esto me he dao cuenta de q...es pq son fuertes..me vas a crear un trauma con tus reflexiones rafik!!!!!!!soy debil!:P

beaaaaaaa.....mi.....ummmmmm mi.......mi beita wapaaaa q ya mismo nos vemos!

eRiC dijo...

jajaj bea, qué haces firmando aquí y NO en mi blog??? tira payá cagando lexes!! :P

Por cierto, es menester que actualices tu blog con "mayor" frecuencia, que estoy seguro de que en tu vida te pasan cosas muy interesantes.

Trini, ya puedes entrar???

Rafik, saco cinco minutos y te contesto a todo.

(K)(K)(K) pa' to' kiski

Ana Beatriz dijo...

Muxas gracias rafa,(q m imagino q sera rafa tu nombre.. xq de rafik rafa no? xD) lo voy a intentar otra vez, a ver q pasa, ya te pasaré la direción.
Eric lo de actualizar, no quiero todavia xq no m gusta mi blog!!cuando tenga uno mas monito entonse...
trinyyyyyy!!un besote!

pAtRy dijo...

esto es un blog y no el del EriC. Madre mía!!!

Por cierto Eric que se te vayan las ideas esas de la cabeza de que me vas a ganar jugando al tenis. ehhh.

Rafa dijo...

oye Ja!! gracias por lo del blog, pero el Eric es el maestro de maestros XD!! jeje , asi que un respeto.....
Aunque en lo del tenis si tienes razon!! jeje

nony1982 dijo...

Hola Rafa, veo q tienes exito con el blog, la verdad que cada dia que pasa el blog es mejor...ya que habla menos de deporte...jejej es broma! me gusta mucho. Pues nada ya te pasare mas correos chulos y hber si haces una critica, jeje o un pensamiento bien meditado...jeejee. ale saludos desde almeria, y saluda a tu mujer de mi parte. Chaoooo; ah! pon algo de critiqueo, es broma, nos vemos chaoooo!!!!