jueves, 10 de julio de 2008

De puente a puente y.....

Pues si, este fin de semana es el primer puente que se hace en este blog por motivo de nuestra esperada asamblea de distrito...
Probablemente hasta el Lunes o Martes no pueda actualizar el blog.... se que os dará mucha pena, pero mirarlo por el lado positivo, dará tiempo a que pasen mas cosas y tendré mas tiempo también para pensar bien en como contaros esas cosas.....

Mañana, por motivos inesperados y de fuerza mayor me toca trabajar un rato por la mañana temprano debido a un compromiso ineludible ( es lo que tiene ser jefe, empresario, o como se llame lo que soy...). En cuanto termine ( que intentare hacerlo a la velocidad del viento) por supuesto iré a la asamblea de la que espero perderme como mucho el cántico inicial.....
El Sábado disfrutare de un día bastante mas tranquilo y el Domingo es el día fuerte en sentido espiritual ( con el drama de la asamblea y el discurso público) y también en sentido físico, puesto que después del programa tendremos que volver a llevar todos los aperos que nos trajimos la semana pasada...... En fin ¡mucho lio para un solo fin de semana!
Algunos de vosotros tal vez tengáis un fin de semana mas tranquilo y otros mas ajetreado que yo todavía... pero ya sabéis que hay que aprender a estar contento con lo que uno tiene o vive en cada momento...

Ale!! lectores de mi blog. Se cumple una semana de la inauguración ( que podéis volver a leer en el archivo del blog) y espero que lo que se ha hecho hasta ahora haya sido de vuestro agrado... yo por lo menos he disfrutado mucho y ¡pienso seguir haciéndolo! Se admiten criticas y comentarios en el mismo sitio de siempre ( aunque algunos parece que necesitáis un libro de instrucciones para saber como hacerlo)

Que disfrutéis del puente y espero veros a algunos de vosotros en la asamblea!!

1 comentarios:

pAtRy dijo...

Que malo que esto de tener q trabajar antes de la asambleaaaa... Plufff

Vaya asamblea me estoy pegando madre mía. EStoy en Tos los departamentos habíos y por haber. jejejeje

Desde Transportista de sillas hasta doblador de programas.

XD

JA