jueves, 3 de julio de 2008

Como diria mi amigo Eric: Con mala cara..!!

Con muy mala cara nos hemos quedao en Murcia al enterarnos de la triste noticia de que finalmente no podemos ir al chalet de Trini este fin de semana.

La verdad es que hasta hace una semana ni siquiera sabiamos mi mujer y yo que estuviese la posibilidad de ir, pero cuando Ja (o el Jalb, depende de para quien) nos informo de la posibilidad de ir por invitacion expresa de la Exma. Srta. Dña. Trinidad no se que mas, nos hicimos muchas ilusiones de inagurar la piscina municipal de Iznajar (hablando para los Murcianos claro) y de sacarle un poco mas de brillo a la pista de tenis del Javi.

Pero...... la cosa se ha estropeado y tendremos que conformarnos con traer un buen puñado de sillas y otros enseres desde Benidorm hasta el local de Asamblea en Murcia, no es lo mismo, pero igualmente gratificante (mas caluroso si desde luego)

De todas formas no perdemos la esperanza desde Murcia en poder provar las instalaciones al completo del chalet de Triy ( que es mas facil de escribir) y por eso estamos abiertos a una segunda oportunidad de visita.....

Por otra parte hay que decir que aqui lo que cuenta es la intencion, y hay que reconocer que estamos muy honrados en que se nos haya dado la oportunidad de visitar de nuevo, en espacio de menos de un mes desde nuestra ultima visita, las instalaciones andaluzas situadas en ese bonito municipio llamado Iznajar...

Ale.... kiyos!! como diria mi amigo Eric cada uno a lo suyo que yo sigo a lo mio.

5 comentarios:

pAtRy dijo...

La verdad que da pena RAfik. Yo que tenía toda la ilusión.

Que le vamos a hacer!!! Yo por mi parte no voy a poder ir este verano. :(

eRiC dijo...

Es una pena tener que escribir un comentario bajo este tema, pero bueno, en el momento que haya la más mínima posibilidad para que os vengáis, ¡aprovechadla!

Por cierto, te he dado publicidad :)

Verla aquí http://www.casaucao.es

la triny dijo...

menos mal q no vi esto antes sino....muero con la carga de conciencia!no os preocupeis.....se os guardan las ganas pa agosto!!!!!!!y si en agosto no hace calor.SE INVENTA!
niño del "sinrumboblog..." (o más bien conocidos como los rompetimpanos,según para kien sea)reconocelo....venga dilo,te kedas sin viaje pa venir al chale de la triny...yo lo sé,no lo niegues...:P

rafik ta to xulo el blog pero cuxame,tu blog no sería tan bueno si no fuera por esa pedazo de foto cortando jamón tan bien lograda,tú sales bien,pero q conste q pq el fotografo es supremo:D

Rafa dijo...

eso no lo dudes Triy, el fotografo es de lo mejor.... ¡es andaluz! jeje

Rafa dijo...

eso no lo dudes Triy, el fotografo es de lo mejor.... ¡es andaluz! jeje