martes, 29 de julio de 2008

LA FRASE DEL DIA

Si buscas cosas diferentes, no hagas siempre lo mismo

Tengo que anunciar que pese a los intentos de Manolo, anoche en casa del Ja, de ganar un torneo del Fifa, una vez mas: NO LO CONSIGUIÓ.

Y es que la frase del día le viene como anillo al dedo.... si busca ganar algún día tendrá que ha dejar de lado sus "Manoladas" y usar otros métodos distintos.... eso contando con que tenga intención de buscar resultados distintos a los de siempre.... ¡perder claro! (aunque hay que reconocer que ayer tuvo un par de partidos muy buenos)

Ale!! nada mas por hoy.... solo recordar que en la mansión de Rafik y Chabelik seguimos esperando confirmación para la visita de Andaluces en Agosto...

25 comentarios:

Manu Vera dijo...

Rafa, tú sabes que llevo días reteniendome de tener una ciber-discursión contigo. Pero esto ya es demasiado. Deja de engañar a la gente. Es normal que te hayas levantado hoy pensando en mí ya que ANOCHE SE TE ATRAGANTARON UN POQUITO BASTANTE LAS MANOLADAS. Pero eso no lo cuentas. Mi juego es como un baile de salón, es un deleite a la vista y si encima te gano como anoche pues ya ni te cuento.
Ale! a ensayar más y escribir menos.

Anónimo dijo...

si vamos a murcia habrá manoladas en directo?

Rafa dijo...

jeje.... los partidos, Manolo, son a ida y vuelta en los torneos...el primero me lo ganaste por un ridiculo uno a cero ( que ni tu sabes como ) y el segundo te lo gane 5 a 1: resulado global: RAFA 5 ; MANOLO 2.... jeje ensaya tu!!

Darys...¿Manoladas? yo creo que ya no podemos estar sin ellas en Murcia jeje, un saludo!!

Manu Vera dijo...

Rafa: Ya te he dicho antes que tendrás una respuesta como este asunto merece. Al tiempo.

Darys: Si hay manoladas vienes a Murcia?

eRiC dijo...

cuidao con mi darys, que esa niña es muy guapa para dejarla sola en cualquier lugar...

Anónimo dijo...

Perdonad Nadie lo dice pero... volví a ganar el Torneo. (como siempre)

ES verdad que Manu jugó un par de partidazos pero...

Manu Vera dijo...

Eric, parece mentira que aún no sepas que Murcia no es cualquier lugar. Aquí hay que venir muy preparado, nunca se sabe lo que puede pasar.

PD. Teneis un comentario sin desperdicio en MANOLADAS CON MANOLO.

Pronto, mi blog en marcha.

PAZ Y AMOR.

Anónimo dijo...

voy a murcia a presenciar manoladas, ese es el objetivo del viaje

Anónimo dijo...

oye!! y Triy a todo esto por donde anda? que no tenemos noticias de ella desde el Blog de Rafik....
Darys, no vengas solo por las Manoladas que es mucho viaje y a lo mejor te quedas desilusionada jaja...
Eric...ya sabes lo que tienes que hacer!!

Anónimo dijo...

Por cierto, Manolo , estoy censurando todos tus comentarios... este es un blog de nivel y no se puede escribir cualquier cosa...jeje

Manu Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manu Vera dijo...

Esto si que es fuerte. Franco ha vuelto y se ha acabado la libertad de expresión.

Quedate tú solito con tu blog si quieres.

Venga atacar y no me permites que me defienda ni un poquito. ¿Qué querías un blog donde estes tú con tus ideas y sólo puedan comentar aquellos que te den la razón?
Pues ya lo tienes.

A disfrutarlo que dos días!

PAZ Y MUCHO MAS AMOR.

Manu Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manu Vera dijo...

En mi anterior comentario decía algo así como.

Rafik: Es normal que estés rencoroso conmigo ya que perder contra las "Manoladas" después de todo lo que has dicho publicamente tiene que haber sido una de tus peores pesadillas.

Darys: Tendrás "Manoladas" en directo. Eso sí, si te portas bien. Haré que, al contrario de lo que dice Super Rafik que es el mejor del mundo y muy guapo (a ver si esto te gusta más y no lo tomas en tono despectivo, cariñico. Muuuak), tu viaje a Murcia merezca la pena. Pero antes tendré que explicarte lo q es una verdadera "Manolada" para que rechaces imitaciones. Las diferencias saltan a la vista. Pero sólo para las mentes de clase A.
----------------------------------
ESTE COMENTARIO FUE CENSURADO POR RAFIK 2 VECES PORQUE SEGUN EL NO ES DE CALIDAD. YA HABRA MAS DETALLES DE ESTO EN MI BLOG, CLARO ¡LAMENTABLE ESPETACULO!

Rafa dijo...

Manolo, te lo vuelvo a decir por si no lo has leido en la entrada: si buscas cosas distintas no hagas o digas lo mismo... jeje

Se palpa ya lo que son las Manoladas no?? jaja
Ja, al final del tenis na de na...
Triy... os esperamos!!
Darys, cuidado con Manolo, va al reves de todo el mundo

un saludo a todos los lectores del blog... mañana se cumple el primer mes de vida del blog

Anónimo dijo...

Manolo.. YA te explicamos que solo hay una persona de "Clase A" y no es accesible nadie más a eso ya que es relación directa con Jhová.

¿Tu crees que Rafik ha dixo que el viaje de Darys NO va a merecer la pena?DondE?

Por cierto haber si dejas de prometer prometer y.. haces ya el blog.

Por cierto Recuerda que Una vez más quedaste Tercero en el torneo. Y NUNCA has ganado un torneo al FIFA08 así que NO vaciles más.

Anónimo dijo...

pelea pelea!! jajajajaja. Segun se estan poniendo las cosas...he tomado una decisión: si voy a Murcia solo presenciaré una manolada, a la segunda abandono territorio comanche jaja. tos contentos verdad?

Manu Vera dijo...

Rafik: A ver si lo pillas tú también. Ya se que para lograr cosas distintas tengo que hacer cosas distintas. ¿Has pensado que yo no quiero cosas distintas? Me encanta mi estilo de juego. Soy de los que prefieren perder con estilo que ganar sin sentido. Pero el verdadero debate futbolistico esta por llegar.

Jalb: Es normal que una mente de clase B no reconozca a todas las mentes de clase A. Si no, no sería clase B. Sin embargo, una mente clase A siempre sabrá identificar a otra clase A y quien es clase B y C. Pero claro, no espero que esto lo entiendas ni lo compartas.

Darys: Ya te has dejado engañar. Has prejuzgado la "Manolada" antes de verla. Si luego resulta que la "Manolada" te fascina no voy a dejar que te abones a ellas. Al grito de "Otra, otra, otra, ..." te obligaré a abandonar territorio comanche.

Por cierto, "Cuidado con Manolo que va al revés de todo el mundo" (Clase A). Muchas gracias Rafik por toda la buena publicidad que me estás haciendo. Ya te invitaré a algo.

UUUMMM...SALUDOS CORDIALES!

Nony82 dijo...

madre mia como esta la cosa, sin conocer a manolo madre mia como estan por alli en murcia, jeje
aunque conociendo a rafik, es un poco fantasma, asique eso de las manoladas de la misa la media, jeje asique no se por quien decantarme, bueno seguid con la trifulca que me entretiene mucho....jejej ale chauuu!!!

eRiC dijo...

me cago en la leche, yo no me quiero perder nada de esto!!

Anónimo dijo...

voy a tener que poner un poquito de orden aqui...jeje
Eric...¿como llegas tan tarde? jeje

eRiC dijo...

si es que no sé dónde voy a parar!! esto no puede ser....oye, perdonad que insista.... A LA DARYS TRATÁDMELA BIEN EH?

Manu Vera dijo...

Eric: Perdona que insista, yo de ti hechaba el cerrojo al aprisco antes del atardecer. Bueno eso sí las ovejas ya las tienes recogidas, claro.

Anónimo dijo...

Nony. Fiate de Rafik él No está exagerando. LAs manoladas son tan ciertas como las cuenta Rafik.
jejejej

Nony82 dijo...

bueno no se que escribirte pero me ha gustado este tambien,e spero que estes animado y escribas mucho mas jeje que nos entretiene mucho cuando stamos burrios, jeje