jueves, 31 de julio de 2008

PRIMER MES DEL BLOG

El Domingo se cumple el primer mes de vida del blog "Cosas que contar que merecen la pena escuchar", y desde la dirección del blog tengo que comunicar que el éxito a superado a todas las expectativas mas optimistas y que entre todos hemos conseguido disfrutar de un mes de diferentes temas y opiniones ( para algunos de mejor gusto y para otros peor... tiene que haber de todo en este mundo )
Por eso, ya que se cumple el primer mes de vida de mi blog, he visto conveniente el que se repasen los diferentes temas que se han tratado.... y después de un estudio cuidadoso se ha elegido el Top 5 de temas con mayor aceptación, del que, con la colaboración de todos vosotros haremos la proclamación del "tema del mes".... a continuacion dare la lista de los temas finalistas... y ahora os toca a vosotros votar por vuestro favorito en los comentarios. La calificación se hará del 1 al 10, dándole a cada tema la valoración que creáis mas conveniente (Ej: A= 8 ; B=4 ; C=8 ; D=10 ; E=2 ) luego se hará la media entre la valoración de todos vosotros y se coronara al tema ganador. El periodo para votar terminara el Domingo a las 21:00 horas, así que ya sabéis.... a votar como locos!!! Los finalistas son:
A) Preguntas de los lectores: ¿Se puede beber coca-cola en mitad de la asamblea?
B) Manoladas con Manolo
C) Todos necesitamos ser fuertes alguna vez
D) Lo que cuesta rectificar
E) Preguntas de los lectores: ¿puede un cristiano dejarse barba?

Poned la letra del tema y a continuación la nota que le dais, escribiendo todo esto en un comentario dentro de esta entrada.... ale ..... que no es muy difícil.

Por otro lado recordar que estamos a las puertas de Agosto, y se acerca las ya deseadas vacaciones para muchos de nosotros ( algunos ya las han tenido y otros no las tendrán... así son las cosas... por lo menos hasta que nos metamos a reporteros del Discovery Chanel, que tienen contratos como mínimo para 50 años, o lo que tarde en reciclarse aquello que estén gravando)
En esas vacaciones esperamos disfrutar de la piscina del chalet de la Triy y de la inestimable compañía suya y de su familia...aparte de Federer, digo del Eric, que para el caso es lo mismo!!

Ale, a entretenerse con la votación y a dejar toda clase de comentarios que creais oportunos.... aunque ya sabéis que algunos de ellos recibirán censura..... ¡y no quiero mirar a nadie! jeje

Un saludo a todos!

PD1: Triy espero que al final estés en Huelva pese a que casi te dejan en tierra!!
PD2: Saludos a todos los paisanos Almerienses que visitáis el blog!!
PD3: La clase A cada vez esta mas subidita, eh Ja!!
PD4: Pepico ya mismo se nos casa..... habrá que hacer algo....
PD5: El Lunes tendremos introducción al mes de Agosto de lo mas interesante y resultado de votación... no faltéis!!

12 comentarios:

Rafa dijo...

Mi votacion personal es la siguiente;:
A=7
B=9
C=10
D=8
E=7

Para mi el tema de ser fuertes es mi favorito...a ver que pasa al final

eRiC dijo...

A=6
B=6
C=8
D=9
E=10

A seguir bien!

Anónimo dijo...

Yo voto lo siguiente:

A=10
B=10
C=3
D=6
E=7

La verdad que no me gustan los temas pasteleros.

hay que ver Triy que... casi casi.. y no te nos vas a Huelva.

Anónimo dijo...

Que pasa???? Nadie vota o que?

¿Esque NO sabeis que está prohibido leer el blog y NO escribir Comentario?

Parece Mentira.

Anónimo dijo...

Yo creo lo siguiente:

A=8
B=10
C=6
D=7
E=6

He leido Todos y el que mas me a gustao es el de manoladas.

Anónimo dijo...

Hola cariño hay va mi votacion:

A=7
B=10
C=10
D=10
E=6

TKM,nos tienes atodos engachaos ehhhhh!!!!!!!!!!!!!

Manu Vera dijo...

Bueno, yo todavía estoy meditando mi votación.

Sólo quería deciros que esta noche hay una GRAN FIESTA DE INAUGARACION de El Blog de Manu. No tiene despedicio y habrá actuaciones en directo. Todos estaís invitados.

Como será en una isla en medio del pacífico habrá que llegar en avión. No os preocupeís por el gasto. El avión saldrá desde este mismo blog a las 21:00 h. Traerse ropa de cambio ya que os quedareís a dormir.

OS ESPERO MAJOS!

Anónimo dijo...

Mmm una cosa Manu.

¿Cuál es la dirección de tu blog?

Si no la pones... creo q no sabemos llegar.

Gracias.

Manu Vera dijo...

Mi votación:
A=8
B=9
C=4
D=7
E=7

Saludos!

Nony82 dijo...

madre mia como pasa el tiempo si parece que fue hace un mes que publicaste este blog, madre mia si ahce un mes, jejej ale que sigas escribienmdo igual d bien,y poniendo cosas taninteresantes como las que escribes. chaiiiitooo

Anónimo dijo...

Thanks for the blog info. I’d like to subscribe to your RSS. hispanic scholarships

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

This is a helpful suggestion..

thanxx