jueves, 3 de julio de 2008

Inaguracion

Hoy nace el blog de "Cosas que contar que merecen la pena escuchar".
La verdad es que seria mas apropiado decir ".... que merecen la pena leer" o "Cosas que escribir..." , pero .... para que vamos a calentarnos mas la cabeza.
Lo importante es que este es un sitio donde leer o escuchar ( lo que mas te guste) las reflexiones de un tipo cualquiera en un lugar cualquiera de la Region de Murcia...

Al ser nuevo en este tipo de viajes informaticos tengo que sacarle punta al blog y saber para que sirven o como funcionan mas de la mitad de las cosas y obciones que ofrece el blog.... pero pacienciaaa...... todo llegara, y llegara como tiene que llegar, ¡bien hecho!

Cuando alguien tiene algo que contar es, probablemente, porque necesita o quiere contarlo... y porque cree que hay alguien en algun lugar que necesita o le gustaria escucharlo.... ; la primera parte la cumplo yo.... la segunda la puede cumplir quien quiera... ¡todos estais invitados! bienvenidos!!

3 comentarios:

Nony82 dijo...

Me gusta como has planteado el principio del blog; espero que sea igual de interesante como es el prologo...
Enhorabuena Kiyo!! Creo q me va a gustar!!

gemita dijo...

Hay que ver el tiempo libre que tienes chaval. Por cierto me ha encantado lo de OBCIONES lo he estado buscando en el diccionario y no me sale,jeje.
Es broma, me parece muy original de vez en cuando le echaré un vistacico, saludos de la rubia

gemita dijo...

Hay que ver el tiempo libre que tienes chaval. por cierto me ha encantado lo de OBCIONES he estado buscándolo en el diccionario y no me sale cuando puedas me lo explicas, jaja
es broma es muy original de vez en cuando le echaré un vistazo.
saludos de la rubia