miércoles, 16 de julio de 2008

¡Manoladas con Manolo!

Este termino suele utilizarse, en el ámbito futbolistico de la Play, para identificar la ya clásica jugada de Manolo empeñándose en jugar con los muñecos para atrás en vez de para adelante (como hacemos todos los que jugamos al Fifa y ganamos partidos). Manolo se empeña en convencernos de que jugar con el balón para atrás es asegurarlo y produce mejores resultados que jugarlo para arriba arriesgándolo...... a mi no me convence y por supuesto, a nadie mas de los que jugamos a este clásico juego de fútbol para videoconsolas.... pero en fin... es algo inofensivo... el quiere jugar así y perder y nosotros jugar al contrario y ganar..... la cosa funciona así....
Pero el Domingo pasado al volver de Benidorm (ya explique lo que hacíamos allí) vivimos una nueva versión de Manolada, y me explico:
Manolo dejó su coche aparcado en el parking de las Atalayas para ir a la asamblea, y después, se vino con nosotros para Benidorm. Claro, todos sabíamos que luego llegaríamos tarde porque teníamos en mente el cenar allí después de terminar la tarea..... y lo mas logico era pensar que había que sacar los coches del parking, antes de irnos para Benidorm, para luego no encontrarlo cerrado a las tantas cuando volviéramos...... pues dicho y echo!!! cuando volvimos de Benidorm sobre la una de la mañana, Manolo se empeño en sacar su coche del parking, que llevaba cerrado unas 2 horas.

Era digno de ver a Manolo con sus 2 metros de altura y sus ciento y pico de kilos correr por los aparcamientos exteriores del Centro comercial buscando la manera de entrar al parkig..... porque yo estaba rebendado.. sino me hubiera reído mucho mas de lo que lo hice después, cuando lo estuve pensando bien y visualizandolo en mi cabeza. Evidentemente no consiguió entrar al parking y amenazó con denunciar al Centro comercial por no poner un cartel avisando de estas cosas ( el cartel existía ¡y bien grande! pero Manolo no lo vio, hasta el día siguiente claro!)
Esto provoco que tuviera que pasar la noche en casa del Ja y que este a su vez lo llevara el Lunes por la mañana temprano a Murcia, otra vez, para recoger su coche..... ¡TODA UNA MANOLADA!

La Manolada abarcó muchas mas cosas a lo largo de esa noche que no me da tiempo a escribir con mas detalle, pues no abría rollos que pudieran contener tanta información (como le paso a Lucas al escribir sobre los actos de Jesús cuando estuvo en la tierra)

En fin, hoy he querido recordar esto con un único propósito..... anunciar que: EL PARKING DE LAS ATALAYAS CIERRA A LAS 23:00 LOS DOMINGOS Y A LAS 00:00 EL RESTO DE DIAS.
(lo digo para todos los interesados... sobre todo si alguna vez lleváis a Manolo con vosotros)

Ale señores, que hoy esta lloviendo y hace muy mal tiempo.... a tomárselo todo con tranquilidad!!

Jero..... sigues sin leer el blog o que??
Eric.... te va a pasar de todo en Madrid!!
Triy...hace tiempo que no pones un comentario... es que te los cobro??

Un saludo a todos!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdadera MAnolada Sufrida en mis propias Carnes. jejejej

Ana Beatriz dijo...

Hola rafa, soy Ana Beatriz la delo blog q no le salia bien jejej, bueno como m dijistes que t diera la dire para q le exaras un ojo, aqui te la dejo,ok?

http://abeatrizfernandez.blogspot.com/

un besito, a cuidarse

eRiC dijo...

jajaja este tío no escarmienta... vaya tela.

Me va a pasar de todo, pero de todo (estoy jugando al tenis aquí, así que cuando nos juntemos vamos a arrasar!!! xD)

Rafa dijo...

jejeje..... eso Eric, tu entrena.... que como confies en mi vas apañao..!!
Ok anabeatriz,,, le voya a echar un vistazo a tu blog y ya te digo..saludos!!

la triny dijo...

para mi.....como dicho proverbial kedara para la posteridad frases como: no es q vosotros seais buenos jugando al FIFA...es yo siempre tenog muy mala suerte

la triny dijo...

y que kede claro....la triny es un fraude...ni es rubia,ni tiene los ojos azules....y para mantener la piel blankita se pone ozono como mikel jackson:P

Anónimo dijo...

si que es verdad es una gran manolada........JIJIJIJI...cariño eres un maquina contando estas historias.TKM,tu mujercita

Anónimo dijo...

Vaya Vaya Rafik.

Hablando de manoladas te he metido una paliza al FIFA esta mismisima tarde unicamente x haber exo un par de manoladas en cada partido.

Está demostrado que.... si juegas pa atrás no se va a ningun sitio.

Que qede claro.

By Ja. (Campeón del FIFA)

pAtRy dijo...

Ayer el Mismisimo MANOLO fué victima de sus ya conocidas "Manoladas".

Jugamos 5 Partidos al FIFA las estadisticas fueron las siguientes:

JA:4 - Manu:0
JA:3 - Manu:2
JA:1 - Manu:0
Ja:5 - Manu:1
Ja:3 - Manu:4

Una vez más las "Manoladas" fueron victima ante el aplastante ·metodo gromholm" de JA.

"Nada otra vez Será" :P

Manu Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.