viernes, 25 de julio de 2008

Repetimos!!

Este fin de semana me v0y otra vez de asamblea.... si, y digo otra vez, porque como todos recordareis, en Murcia ya la tuvimos hace un par de semanas ( si, cuando hubo un estallido de Manoladas el Domingo o hubo quiebra en la Coca-cola por no poder consumirse en la asamblea)
Pero la asamblea de este fin de semana es la de Granada (ay,ay, Andalucia querida), y para todo aquel que no se acuerde, yo voy el Domingo a esta asamblea porque soy nacido y criado en Linares (Jaén, de Andalucia, por si no lo había dicho nunca) y evidentemente es un placer ver y saludar a muchos hermanos que conozco desde hace muchos años dentro de este distrito.... así que me voy mañana para Granada a hacer noche alli y estar preparado para un Domingo intenso lleno de saludos y de buenos discursantes... (no digo mejores que los de Murcia, pero si diferentes)
La noche del Sábado, mi mujer y yo junto con hermanos y familia que están allí nos iremos a comer pescaito frito al sitio clásico del Abaizin, así que tendré que ir preparando mi estomago puesto que todavía no se ha recuperado del kilo de sardinas y pico que me comí el Miércoles por la noche...

Pero fuera de todo esto, y a petición popular, tengo que comentar sobre el próximo y supuesto viaje de Triy a Murcia... la verdad es que es un viaje largo y pesado... pero cuando se tiene un objetivo tan noble como el de visitar a hermanos y amigos como los que hay en Murcia, todo esfuerzo tiene recompensa, es como la predicación.... implica sacrificios pero también incluye grandes bendiciones... pero claro... nunca se sabe si los objetivos que persigue Triy en sus viajes son lo suficientemente gratificantes como para hacer dicho viaje o no... lo que si sabemos es que hará todo lo posible por no decepcionar a sus amigos (como en ella siempre es costumbre, jeje..),
además de pasárselo pipa si viene por tierras Murcianas..... aunque tendremos que ver si aquí tenemos coca-cola para ofrecerle, porque la multinacional americana ha suspendido temporalmente sus ventas aquí, (jeje.. es broma...al final todo se ha aclarado como debía hacerse... que somos todos unos jardineros de mucho cuidao)

mmm... El Hormiguero, me gusta el humor que utiliza Pablo Motos... pero es que Ángel y Patricia ponen el listón muy alto y no caben comparaciones... de todas formas es digna de oír la broma que le gastaron en el Anda Ya a Pablo Motos despertándolo a las 8 de la mañana...creo que se puede escuchar en el blog de Anda Ya!!

Bueno, resumiendo, hay un interesante fin de semana por medio, el Lunes ya explicare como han ido las cosas por Granada, y todos estáis invitados a poner vuestros comentarios añadiendo ideas u opiniones sobre cualquier asunto digno de ser tratado...... AH!!!!!! el Lunes sale un nuevo articulo de Preguntas de los lectores... no os lo perdáis!!

Un saludo a todos y un beso a mi mujer!!

PD: Eric, hoy me voy con el Ja a jugar al tenis... jeje vete preparando
PD2: Triy, pillas la indirecta??
Pd3: Esta prohibido leer el blog y no escribir comentarios ( quien se da por aludido??)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm Me encantan los Jardines!!!!

¡¡¡¡¡Que bien Huelen!!!!!!

Nony82 dijo...

bueno ya veo que no paras quieto, pues nada saluda a tu hermana d mi parte, a tu madre a todos los de vera, sobre todo a mis padres si los ves, je je je. el año q viene me gustaria ir a granada, desde q se bautizo mi padre no hemos ido, pero bueno ya iremos. Nada lo dicho...saluda a too kiskii jeje
Ale ya he djado un comentario q luego dices...a los aludidos, y yo soy 1 d ellos/as. ale chau

Anónimo dijo...

Reitero...

"Patricia Conde es la mujer más Guapa de la tierra" y "Angel Martín el hombre más pequeño de la tierra"

eRiC dijo...

así me gusta, que practiques.... cómo es posible que mtrini vaya a murcia si mi querida presencia? madre mía... esto empieza a disolverse! y no pue ser! jaja

Anónimo dijo...

es posible que Triny vaya a tierras murcianas, si va conmigo es posible. Ay TRINY... que el Erik va de huevo duro en la ensalada y no le pega nada nada nada!! jajaja

Jolb os vosto ol mologro do potonto? Mo onconto!!! jojojojojojo

la triny dijo...

gorda si no keriamos q nadie se enterase de nuestra escanpada a murcia creo q ya....a la playa to!y nosotras q teniamos pensao ir en plan destrangis...anda q se pue desi na!
gordo.....no se....si te kieres venir no depende de mi la invitacion....pregunta por ahi,digo yo vamos,no rafik???
por cierto,q tampcoo es seguro seguro q vayamos pero tal y como nos lo has peusto hijo mio,me parece q si no vamos estaremos en todos los noticieros

Anónimo dijo...

DoROS! So qo lo ho vosto. Mo oncontó oso polocolo. os ono do mos proforodos.

lo voromos coondo vongoos. volo?

Anónimo dijo...

Por cierto:

Olé Sastre. y Olé Freire. El primero por ser campeón del Tour de Francia y el Segundo por ganar el mayot verde,(el de la regularidad)

Esos si que son makinas. Dentro de Nada nosotros igual Rafik.

Rafa dijo...

jeje... como lo sabes Triy!!
oye Ja, la semana que viene no podemos fallar con lo del tenis eh!

Vaya vueltas dimos en Granada el Sabado en nena, jeje... vaya sofoco!! un besito

Darys, te puedes unir al viaje si o si... no direis que no teneis facilidades!!

Nony82 dijo...

que guay otra vez de asamblea, que chulo saluda a todos porahi!!!