martes, 8 de julio de 2008

Las dos clases de trabajo

Después de un fin de semana de intenso trabajo espiritual ha comenzado una semana mas de intenso trabajo seglar. Sea por el calor, la diferencia de trabajo entre uno y otro, o la compañía que hay en ellos, la verdad es que se nota el agobio del trabajo seglar comparado con la tranquilidad con la que uno trabaja sirviendo en labores espirituales. ¿Por que digo esto? Muy sencillo:

El Sábado a mediodía sobre las 15:00 horas (es decir a la hora de la fresca) nos fuimos un grupito de hermanos de Fuente Alamo para ayudar a traer material necesario para la asamblea que vamos a tener en Murcia esta semana. Ni que decir tiene que hacia tanta calor que podías freir un huevo en el asfalto de la carretera y si te descuidas se te quedaba la yema dura...... pero la realidad es que, pese a eso y que algunos de nosotros terminamos casi a las 2 de la mañana de hacer la tarea, nos sentimos muy contentos de la tarde-noche que pasamos en trabajo y compañía de los hermanos. Y lo mismo se puede decir de la ayuda que dimos otro montón de hermanos y hermanas en la limpieza del local el Domingo a las 18:00 horas (una hora no tan fresca como las 15:00, pero por el estilo).
Acabé cansado, muy cansado la verdad, pero animado y contento.

No se puede decir lo mismo de como terminé después de un día de trabajo de un simple Lunes como el de ayer..... cansado, y agobiado; con calor y agobiado; tarde y agobiado..... y así sucesivamente cualquier sensacion que se tiene después de un día de trabajo pero sumándole la no poco importante sensacion de AGOBIADO...... ¿habéis notado la diferencia de sensaciones entre ambos trabajos? (se admiten comentarios de los que hayan tenido experiencias similares) (supongo que Eric no podrá escribir nada jeje... es broma Eric!!, por cierto que todos lean la reflexion sobre el Discurso Publico del Domingo que ha escrito Eric en su blog..¡buenísima!, mira en web amigas arriba a la derecha para el enlace en "casaucao.es") YO DESDE LUEGO SI!!!

Ya se que tenia pendiente contar quien había sido el bromista de turno el Sábado en Benidorm y quien había sido el escaqueao del grupo pero......... solo voy a decir que acerté en mi apuesta sobre lo segundo... y en cuanto a lo primero.. mmm ... no quedó muy definido la verdad!!

Lo que no se puede pasar por alto para todos los aficionados al deporte es el partidazo que jugo Nadal el Domingo contra el maestro Roger Federer ( y digo partidazo incluyendo lo que duró, que se hizo mas largo que un Domingo sin dinero). La verdad es que yo vi, antes de irme para la limpieza de la asamblea, como Nadal ganaba los dos primeros sets y se dejaba encarrilado el tercero... así que me fui pensando que aquello estaba ganado........ pues no!!!! Cuando volví de Murcia me di cuenta de que todavía estaban jugando, y no solo eso, sino de que quedaban por vivir los mejores momentos de un partido de tenis que hacia tiempo que no se veían.....

Como ya he dicho antes: un buen fin de semana en varios aspectos que no me da tiempo a contar...( porque si me pongo a hablar de las buenas etapas del Tour se me acaba el blog y vuestra paciencia jeje)

Ea!! por ahora esto, esta semana habrá mas cosas ( se admiten sugerencias para las reflexiones de cada día, dejad vuestro comentario), con suerte conseguiré que pasen los días rápidos hasta el Viernes, que comienza nuestra esperada asamblea.... un saludo y cuidado con el sol a los que hacéis una maraton para llegar morenos al fin de semana!!

1 comentarios:

eRiC dijo...

Yo el sábado me quemé :( y ahora tengo toda la cara con pellejitos :( :( :(