viernes, 4 de julio de 2008

Mañana es el gran dia!!

Pues si, mañana es el gran día para todos los aficionados al ciclismo, ya que un año mas comienza la carrera ciclista mas importante del circuito profesional: EL TOUR DE FRANCIA
La confianza esta puesta en Valverde, Carlitos Sastre, y las galopadas de Samuel Sanchez.... a muchos de vosotros esos nombres no os sonaran de mucho, pero os aseguro que son tipos que se dejan la piel encima de la bicicleta y que lo dan todo con un único objetivo: llegar los primeros a algún sitio, bien sea la meta del día o la meta general situada en París para finales de este mes cuando concluya la carrera.
Esto por otro lado tiene una parte negativa: ¡¡se acabaron las siestas por espacio aproximadamente de un mes!! Y es que la carrera suele empezar a verse por la tele a eso de las 15:30 y termina sobre las 18:00.... así que ya me contareis quien es el guapo que se acuesta sin perderse lo mas importante de la carrera. Yo desde luego no!!

Por otro lado, ayer mientras estaba en el Estudio del Libro de mi congre, (recordemos que se estudia el libro apocalipsis, o lo intentamos al menos), me di cuenta de una cosa: ¡¡cuanta gente hay deseando que terminemos el libro!! Parece que para algunos es como terminar los últimos 400 metros de una maraton de 50 km, INTERMINABLES.... Pero la realidad es que nos queda sobre un mes para terminarlo y a mi me da un poco de nostalgia que vayamos a cambiar de libro... a mi me gusta y me he dado cuenta de que el secreto para que me guste tanto es que me lo preparo a conciencia, buscando los textos, comparando unos versículos con otros y retrocediendo en el libro para encontrar como se relacionan unos capítulos con otros... ese a sido mi secreto........ y creo que a veces el problema de muchos de nosotros, de aburrirnos con este y otros libros, no es sencillamente que no los entendemos, sino que no hacemos todo lo posible por entenderlos.... y eso termina aburriéndonos. La realidad es que a uno le gusta lo que sabe hacer... a mi me gusta el fútbol porque, aunque el Eric blasfeme, se me da bien correr y jugar con el balón ( ya,ya, ... ya se que no soy Maradona... pero tampoco soy un patoso estilo.... bueno no daré nombres), si no se me diera bien no me gustaría..... Al Eric le gusta la informática porque el tío está echo un maquina y sabe de .... y como se entera de lo que hace le gusta mas todavía.
Pues con el estudio del libro igual; si nos preparamos tanto que llegamos a enterarnos bien de lo que habla y de lo que quiere decirnos estaremos tan contentos en el Estudio, deseando comentar lo que hemos investigado y pasándose el tiempo volando.
Es una recomendación porque ya aviso de antemano que el libro que le sigue, es mas suave, pero es del estilo.... mucho profeta, mucho mensaje de condenación, etc,etc..... ¡¡ a ponerse las pilas !!

Mañana también es el día grande porque un grupo de hermanitos voluntariosos nos vamos a Benidorm a coger materiales para la asamblea de distrito. En teoría nos lo pasaremos bien cargando y descargando sillas y otros aperos.... pero muchos de nosotros ya estamos pensando en la buena cena que nos vamos a meter todos juntos (si no media nadie que fastidie la fiesta), que la verdad luego apetecerá..... ¿saldrá todo bien? ¿quien sera víctima de la típica broma del gracioso del grupo? ¿ quien sera el escaqueao del grupo? (siempre hay uno, y yo ya apuesto por uno... ya os diré si acierto)....... todo esto mañana o a mas tardar el Domingo.... eso si después del Tour... que nadie se olvide!!!

2 comentarios:

pAtRy dijo...

Rafik!! Todos estamos deseando de que llegue mañana para ir a Benidorm. mmmmmmmmm Q bien nos lo vamos a pasar cogiendo sillas y.. to eso..

Yo tb apostaría por uno.. ya diré si se a cumplidoo.

jejejej

JA

eRiC dijo...

Señorito, muy buen consejo el de tu estudio. Si no tuviera mil compromisos iba a tu asamblea a ver si has colocado bien las sillas o no :P

¡A seguir bien!

P.D.: Reitero firmemente mi opinión sobre el fútbol... ¬¬ los veintemil pases de la muerte que te di y los treintamil fallos en boca de gol que erraste, creo, son prueba más que suficiente xD (tenemos que jugar otro pronto, eh?)