miércoles, 23 de julio de 2008

A veces vemos cualquier cosa

Habitualmente soy un fan del programa de la Sexta "Se lo que hicisteis...", ya que sacan, con buen humor, toda la serie de tonterías que salen en la tele, en especial en los programas del corazón.
Y es que ayer, mientras me arreglaba para la reunión y me terminaba de repasar la asignación nº 4 que me tocaba, oía de fondo la tele puesta en el salón con el programa "Esta pasando" de Tele 5 en marcha.... siempre suelo ver los vídeos que sacan en el Se lo que hicisteis y me río mucho de las perlas que a veces sueltan los de Esta Pasando.... pero he de reconocer que creia que exageraban un poquito, que en realidad no podía ser el programa tan tonto como querían pintarlo Ángel Martín y Patricia Conde..... pero me equivocaba.... SE QUEDAN CORTOS.... el poco rato que escuche, solo se escuchaba a Jaime Peñafiel hablando de la delgadez de la Princesa de Asturias, y a María Eugenia "silenciosa" Yagüe hablar de Belén Esteban y su hija...
Lo peor no es que hablaran de esas cosas, sino que lo hicieran de una manera tan pueblerina y poco profesional y además, siempre dándole vueltas a asuntos que probablemente ni siquiera conocen, sino solo suponen....
Es una pena que ahora estén de vacaciones Ángel y Patricia porque, aunque criticados, nos ponen la realidad de las cosas que a veces somos capaces de tragarnos por television.... ¡y algunos pensando que el Tour de Francia es aburrido!.... os aseguro que en comparacion con estos programas el Tour es lo mas apasionante que se puede ver....

Desde aquí recomiendo empezar a ver el programa a primero de Agosto, que es cuando regresan los verdaderos protagonistas del Se lo que hicisteis, y por lo menos os reiréis un buen rato¡¡garantizado!!

El viernes tenemos reflexion sobre el fin de semana... no os la perdáis que viene fuertecita.. jeje
Un saludo a todos los visitantes del blog del Eric y a los demás lectores de mi blog... seguid poniendo comentarios!!

7 comentarios:

Nony82 dijo...

soy fan de se lo que hiciesteis desde que empezaron, me gusta porque ponen cosas q en realidad vemos, y te partes de risa, La verdad que el que hay ahora supliendo a al chico, deja mucho que desear, se trava mas que habla y mira que es dificil. La verdad que lo hace bien es Pilar Rubio, a parte de que es muy guapa sabe hacer el papel de "tonta" que tiene Patricia Conde, pero en fin esperamos pronto que vuelvan los que estan d vacaciones, que sino no es lo mismo, ah y Dani Mateo es otro panzon de reir, la verdad que es uno de los programas que max exito q tienen en la sexta, ah y sobre el tour, es muy divertido ver como se salen de la carretera y caen al vacio, es broma! ji ji ji ale un saludo y nos vemos!

Anónimo dijo...

Patricia Conde es la mujer más wapa de la Tierra.

Rafa dijo...

Anonimo!!
Creo que se te ve el pelo, jeje
Ja!!

Rafa dijo...

Anonimo!!
Creo que se te ve el pelo, jeje
Ja!!

Anónimo dijo...

Pum pum pum puuum.

Yo no he dixo Na.
Yo no he dixo na.
Eso lo has insunuado
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Rafik, keremos cronica del viernes! la necesitamosssss jajaja. Si todo va bien y segun lo previsto el mes que viene estamos de campaneo por murcia la señorita rubia y yo. Escribe del hormiguero que tambien son buenisimos

Nony82 dijo...

me gusta mucho como criticas a las cosas que vemos, pero esq es verdad me encanta se lo que hicisteis, me encantaaaaaaa; ah y pablo motos tmbien!, a pesar que el efecto mariposa nunca salga a la primera, y tngan q poner los videos de los ensayos, jeje