lunes, 14 de julio de 2008

¡A la vida real... tal y como es!

A veces parece que después de unos días en los que uno esta de viaje, de asamblea, de visita en casa de hermanos o algo así, es como si estuviera viviendo una vida paralela a la de siempre. El trabajo, la casa de uno, los problemas de uno..... todo.... sigue estando ahí, pero como si no le prestáramos atención por un tiempo concreto..... el tiempo que dura nuestro viaje o lo que sea que estamos haciendo, fuera de nuestra rutina.

Es evidente que cuando regresamos a nuestra rutina ( a la vida real ) nos damos cuenta de que todo está como lo habíamos dejado y que ningún problema se ha solucionado solo, y que tenemos que seguir nuestra lucha diaria con el.

Una sensacion parecida me a inundado cuando esta mañana me he levantado para ir a trabajar después de este fin de semana haber tenido la asamblea (bueno, mas de una sensacion: sueño, cansancio, dolor de piernas y cosas semejantes). Me he dado cuenta de que todo sigue en su sitio y que hay que seguir con los quehaceres cotidianos de siempre.
A veces a eso se le llama síndrome post-vacacional, aunque yo lo llamo ¡volver a la vida real y no gustarte! (tiene otro nombre que por cuestiones didácticas no pondré, pero se imagina.....)

Fuera de eso, la verdad es que ha sido una asamblea fantástica.... el programa a sido muy aplicativo y para pensar mucho en lo que a cada uno nos aplica. Para que todo el esfuerzo que se ha echo de presentar esta asamblea ( que os aseguro que es mucho) no caiga en saco roto, lo necesario es que no seamos como el hombre de Santiago 2:23,24, sino que nos miremos francamente y veamos en que aspectos no nos estamos dejando guiar por el espíritu de Dios y ponernos manos a la obra.....
Ha sido un placer trabajar con tantos hermanos y hermanas de mi congregacion, y de otras, para transportar el material necesario.... hemos trabajado mucho, pero hemos disfrutado un montón.... y durante unos días hemos olvidado todas nuestras preocupaciones cotidianas ( claro, hoy las hemos empezado a recordar, pero con mas animo que antes) y nos hemos sentido parte de un pueblo como no hay ninguno en la tierra. ¡un saludo a todos los voluntarios!

Claro, esto a tenido una segunda consecuencia: EN TODO EL FIN DE SEMANA NO ME HE ENTERADO DE NADA SOBRE EL TOUR DE FRANCIA. ¡vaya tontería! pensareis (seguro que lo pensáis) pero han sido, según he leído, etapas buenísimas.... y hoy que por fin podía ver una..... va Valverde y mete otra vez la gamba y se queda otro año sin Tour..... menos mal que todavía nos queda Carlitos Sastre!!

Ale señores, esta semana volvemos a la normalidad en el blog, y sigo esperando sugerencias y comentarios para los temas de cada día, así que no me falléis....... un saludo a todos!!

PD: Eric, pásatelo pipa en Madrid y comprate una raqueta, que te hará falta para el mes que viene!!

2 comentarios:

Nony82 dijo...

hola he estado este finde en la asmblea d murcia, agracecer a todos los voluntarios, su trabajo para poder tener una asamblea tan genial. bueno gracias a tdos los voluntarios. un bso mu grande pa toooooosssss!!!!


chaooo, ah! me gusta mucho tu blog.

Anónimo dijo...

Rafik La verdad que esto es muy duro.......

Y más despues de la pedazo asambleaaa