sábado, 6 de septiembre de 2008

Vaya unos maquinas

Pues todavia no se ha consumido la primera semana del nuevo año de servicio y aqui hay gente que no ha empezado de broma ni mucho menos.
Tenemos a nuestra amiguita Darys, que a dia de ayer, llevaba la nada despreciable cantidad de 17 horas..... si es que no me tomó el pelo.... jeje.
Pero es que lo de mi mujer ya es increible.... lleva otras 17 horas y ya ha dejado 31 revistas, a hecho 16 revisitas, ha colocado 2 libros y conduce formalmente 3 estudios biblicos....¡vaya maquinas!

El Ja y yo hemos sido mas discretos... tengo que sacar la cuenta, pero llevamos unas 10-12 horas y una media importante de revisitas y publicaciones dejadas en manos de las personas..... pero nosotros vamos a mas cada dia y terminaremos el mes a la altura de las lideres.
Igual que le pasara a Triy, que sus circunstancias le han echo empezar mas tarde y con algun que otro traspies, pero que cogera carrerilla y nos enseñara a todos lo que vale una andaluza aplicada como es ella.... animo Triy... que tu puedes con todo...!!

La parte buena de todo esto es que al aumentar nuestra actividad conseguiremos que mas gente empiece a estudiar la biblia y tal vez consigamos la ansiada meta de dirigir a alguna persona hasta al pueblo de Jehova.... asi que, mucho animo a todos!!

Desde luego todo esto servira para que cuando venga nuestra visita desde Andalucia el proximo Octubre, tengamos un monton de cosas que hablar.... ya que tendremos que ponernos al dia.... pero 3 dias daran para mucho, jejejej....

Ale, a seguir bien todos... os cito a todos para la entrada del Lunes... un saludo!!


PD1: un saludo a mi familia y a la gente de Vera, que la semana que viene tienen al circuito.
PD2: hoy es la primera etapa de alta montaña de la Vuelta a España... no os la perdais!!
PD3: Eric... eso de la paliza habrá que verlo.... voy para haya!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya que si!!! Al pelo hemos empezado. Hoy desde las 8.30 y acabo de llegar. Hemos tenido conversaciones muy interesantes y lo más sorprendente: ¡¡ Con españoles!!

Estoy más contento que nunca.

Aprovexo para dar ánimo a todos.

Un besin!

PD. Prima Cuando vengas quiero que me expliques algunas cosas.

PD2. Triny si no fuera por tí... mi vida no sería igual.

Pd3. Me quedan 3 horas y media para irme al partido de la selección.

Anónimo dijo...

la triny lleva 10 horicas,por fin empece por dios!
muxas grasias jalb,la mia tampoco:)

eRiC dijo...

jajaj cama tienes rafik, así que dale... xd

Anónimo dijo...

ay jalb cm las deja caer!

Anónimo dijo...

desde luego!!

Anónimo dijo...

q es lo q djo caer???

PD. Tonyyyyyyyyyyyyy!!!

Anónimo dijo...

si si jalb, lo dejas caer...

Anónimo dijo...

Pero bueno que es lo que deja caer jal????, es que no me entero de na!!!!!!!,a no ser que sea lo que yo me imagino ehhhh..........Jal es que no sabes disimular jijijijii......
Bueno yo no he dicho na, yo no he dicho na, eso lo has insinuado tuuuuuuuuuuuuuuuuuu.............jajaj

Anónimo dijo...

el ministerio no se mide por numero; sino por calidad.
Ahi queda eso.

Anónimo dijo...

nosotros sabemos d lo q estamos hablando... y jalb tb!! jaja

Anónimo dijo...

contarmeloooo q me pierdo dos dias y vengo desorienta,q es lo q dice el jalb?me siento marginada del grupo!:P

Anónimo dijo...

por cierto....11horas!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el ambiente de la selección en Murcia. Aún duran las alegrías de la EuroCopa (que la he visto).
Un partido muy al Tiki-taka y con poca definición. Destacar el fallo garrafal de Villa en el penalty.

Ha habido un ambiente bastante Agradable y festivo.
¡¡¡Todos eramos Amigos!!!

PD.Hemos conocido a Leyre de La oreja. Pero que wapa...

PD2. Triny Casi tan guapa como tú.

PD3. Te he exado de menos Rafik.

Anónimo dijo...

"casi tan guapa como tú"...

Anónimo dijo...

identificate Anónimo!!!!

Anónimo dijo...

y si no puedo ir a murcia?
me estan obligando a ir a Gibraltar

Anónimo dijo...

jalb, porque conoces a todos los famosos del mundo??

Anónimo dijo...

jejejejeje.

Gracias a Sin Rumbo!

Anónimo dijo...

Andaluces y Pacenses tengo ganas de que vengais!!!

Triny te ha llegado???

Anónimo dijo...

darys....ya hablare yo con las personas pertinentes pa no ir a gibraltar,q se las apañen solos

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa grupooooooooo :D

Anónimo dijo...

Hola Saraaaa!!!

Anónimo dijo...

a ver, en vista de que no voy a poder escaparme de ir a la construccion de gibraltar (a ver pa que me kieren alli, yo no se hacer nada!! jajaja) propongo una cosa... NOS VAMOS TODOS A GIBRALTAR A CONSTRUIR UN SALON JUNTOS??
Jalb me apoya! jaja lo pasariamos bien bien bien... pensadlo

Anónimo dijo...

jejejej.

Cuenta Conmigo Darys!!!

Anónimo dijo...

Yo ya soy del CRC. asi q.. le paso papeles???

Anónimo dijo...

rafik....dodne esta la esperada entrada del lunes?????????o te referias al lunes q viene,o al del mes q viene???

con la niña gibraltareña q hacemos????

Anónimo dijo...

Querido Jalb:

Tu club de fans kiere agradecerte tu empatia, tu saber estar,tus
"me hacen pena" y tus "a tih te guhtan loh toroh?"

La alegria de tu presencia, la calma q transmites y lo atento q eres en los buenos y en los malos momentos.

La exquisitez de tu trato, las pequeñas cositas que vas regalando a los demas y que provocan grandes alegrias (como un simple desayuno o contar un chiste "yo, yo te lo cuento")

Gracias por hacer mayores nuestras contadas alegrias


Por el poder q el blog de rafik nos otorga....
TE NOMBRAMOS OSITO PANDA!!

Anónimo dijo...

Jalb te queremos

Anónimo dijo...

quiero premio de consolación

Anónimo dijo...

Gracias FAns!!!

Yo También os quiero.

Darys tendras tu premio de consolación.

Triny ¿Qué sería de mí sin tí?

Gracias por el Apoyo.

Anónimo dijo...

Rafa hoy gano yo!!!

Anónimo dijo...

pues sobrevivirias jalb,sobrevivirias.....

Anónimo dijo...

haber, por partes:

Ja, hoy has ganado tu, pero te recuerdo que vamos 1 a 1 esta semana.

Triy, la entrada era para el Lunes, pero mis numerosas obligaciones no me han dejado... espero tu comprension.... jeje, pero trankila, me pondre en cuanto pueda.

Darys, lo de que te vas a Gibraltar y no vienes a Murcia va en serio o como lo tenemos que enteneder?..... Triy, di algo respecto a eso!!

Anónimo dijo...

Parece que lo de DARYS va muy en serio. Así que... nose que vamos a hacer.

Manu Vera dijo...

Rafik, todavía no me has dixo si los animales van a morir en el paraiso o no.

Por cierto, yo entiendo a Darys.

Anónimo dijo...

Manolo, siiiii... van a morir...leete otra vez la entrada... que yo se que te cuesta pillar las cosas...

Ja, pues si va en serio, vaya faena!!!

Anónimo dijo...

Rafik no me odies ni me restrinjas el acceso al blog x esto jaja. es q tng q ir a gibraltar y en su defecto tng q kedarme cn mi hermano. No kiero! pero q yo tng q ir pa ya antes d fin de año!

Anónimo dijo...

mmmmmm.....no des ideas Darys!!

Manu Vera dijo...

Lo dije.. "yo entiendo a Darys"

Anónimo dijo...

Oye Chicas una cosa:

Me quereis. Pero en sentido.. Te quiero como a un novio??

Anónimo dijo...

Lo digo xq yo lo siento pero... solo puedo dar amor a una mujer. Así que... aclaraos entre vosotras.

vale?

Anónimo dijo...

yo pensaba q lo tenias todo claro:P

Anónimo dijo...

manolo porque dices q me entiendes?
Jalb esto es muy importante, dejame meditar seriamente...

Manu Vera dijo...

Darys, a grandes preguntas, grandes respuestas. Digo que te entiendo porque... TE ENTIENDO.

Por cierto, Rafik, veo que sigues subestimando mi inteligencia (la que a veces sorprende hasta a mí mismo). Ya había entendido perfectamente tu entrada. Sólo quería que dijeras claramente y en público que tu dices que "SI" van a morir los pobres animalitos. Ya he conseguido mi objetivo. Mientras tú sigue pensando que yo no pillo una y preparate para la respuesta en El Blog de Manu.

Un saludete!