lunes, 15 de septiembre de 2008

Blanco o negro

Dos vendedores de zapatos fueron mandados a un país extranjero:

El primero manda un e-mail a la compañía diciendo:
”Cancela el pedido, estoy por regresar, aquí la gente no usa zapatos”.

El segundo manda un e-mail a la compañía diciendo:
”Dobla el pedido, no hay nada de competencia.”

Dos ópticas distintas, ante una misma situación, uno lo ve blanco y otro negro..... hoy lo he aprendido cuando un amiguete me ha dicho sus planes al perder el empleo.
Me desespero y me agobio sin ver la salida.... o .... utilizo esta situacion para provocar otra que me interesa..... ¡esa es la mejor manera de ver las cosas!


Un saludo!!

PD1: Esta entrada te la dedico Manolico
PD2: ya mismo llega el frio... hay vacaciones tambien en invierno??

16 comentarios:

Anónimo dijo...

of course,hay vacaciones en invierno tb,entre otros,toca finde ( o findes) ivernales en casa la triy en modo: churritos,chocolate,chimeneita.....ummmmmmmmmm

Anónimo dijo...

vamos,en modo engorde,lo siento por los q estan de dieta pero es lo q hay:P

Manu Vera dijo...

Muchas gracias Rafik! La verdad es q no puedo evitar ver 1000 oportunidades donde otros verían un problema. No estoy preocupado por perder el empleo en sí, estoy concentrado en saber aprovechar la situación para cumplir alguno de mis sueños. Por cierto, ¿no había que montar una congregación en Iznajar?

Anónimo dijo...

Lo de la congregación en Iznajar la postergaremos hasta que estemos espiritualmente maduros todos y seamos Ancianos y Siervos ministeriales capacitados.

Así irá mejor

Anónimo dijo...

pues entonces no se si va a dar tiempo...jeje

Anónimo dijo...

keremos churritos+chocolatito+chimeneita!!

Anónimo dijo...

Darys... Si no puedes nuncaaa

Manu Vera dijo...

Bueno, pues entonces tiraré para Paraguay, Puerto Rico, Venezuela o las Canarias, ¿quién sabe qué puerto me espera?

Anónimo dijo...

jalb no es mi culpa! a ver que culpa tengo yo que nos hallan puesto la asamblea ese fin d semana! lo siento mucho

Anónimo dijo...

Darys!!! está claro que no qiers venir a Murcia!!!

No te hagas la FALSA!!!!!!!!

Manu Vera dijo...

No están obligadas a venir. Tienen derecho a hacer uso de su libertad. Si no les interesa... pues....

Anónimo dijo...

SI SEÑOR!!!!!!!!!!

Acabo de probar el nuevo FIFA09 y no tengo otra cosa que decir que...

INMEJORABLE!!!!

Segun dicen los expertos, no tiene nada que ver el PRO 09 con este juego. Vuelve FIFA a dar lo Máximo!!!!!

Manu Vera dijo...

Como lo has probado? no m digas q lo tienes

Anónimo dijo...

Darys,no le hagas caso al Ja..... ya se le pasara el berrinche...jejeje....ya se hara algo para juntarnos..

Este año tambien se juega al Fifa??

Manu Vera dijo...

Ummm, seguro que al ser más real, las "manoladas" que son como el tiki taka serán mucho más efectivas. EStoy deseando probarlo.

Anónimo dijo...

weeeee finde TOL GRUPO JUNTO en iznajar!! os kiero amigos!