lunes, 22 de septiembre de 2008

Nueva temporada a la vista

Ayer se clausuro de forma oficial la temporada "Fifa 2007-2008"
El último torneo de la temporada se lo llevo Omar con 12 puntos y en 2 posicion hubo un empate a 9 puntos entre el Ja y yo, cerrando Manolico la clasificacion de este último torneo.
¡pero no os preocupeis!
El Fifa 2008-2009 ya esta a las puertas. El Ja lo tiene encargado ya y estamos deseando inagurar la nueva temporada. Asi que esta nueva temporada volveremos a medir nuestras fuerzas los mejores jugadores de Fuente Alamo y sus Villas.

La verdad es que apetecera mucho en las proximas tardes noches de Otoño-Invierno, estar resguardados bajo la chimenea de Pepe el Cano y sacandole brillo a la Play3 de Ja y Omar.
Aunque desde luego, se queda pendiente los churritos, el chocolate caliente y la chimenea del chalet de la Triy.... esto se queda pendiente para en cuanto podamos ir.

Bueno, a seguir bien!!

PD1: vaya lio se ha formado en el blog de Sin Rumbo!!
PD2: Hoy me echo un chequeo medico y me han dicho que estoy como una manzana jeje!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

uffffffffffff!!!!!!!!!!!!!, que poco me gusta el fifa.
Los hace tontos,jijijiji........
Saludos al grupo!!!
Jal, enterate de eso!!!

Manu Vera dijo...

Rafik, podrán pasar muchos años, podremos hacernos mayores, podrán sacar la PlayStation 7, podrán sacar televisores tridmensionales, podrán sacar un Fifa que se vea como en la realidad 100%; pero a pesar de todo, siempre habrá cosas q nunca cambian. Como la mala pata que tengo pa el dichoso juego, leche. Hay que ver lo que me cuesta meter la pelotita. En fin...

¿Hay lio en el blog de Sin Rumbo? Voy para allá.... Ya verás q pronto lo aclaro todo, jejeje.

Anónimo dijo...

Vaya y nunca podremos cambiar lo bien que lo vamos a pasar por nada en el mundo.

AUPA FIFA!!!!

El mejor invento, despues de la gasesosa, claro.

Anónimo dijo...

chabelik yo estoy contigo!!!!!!

Anónimo dijo...

oye Triy sin pasarse eh!! que no nos hace tontos ni mucho menos....
Mira que me emberrincho eh!!

Anónimo dijo...

esooooo lo dice tu mujer y no dices na,la secundo yo y soy la mala????po ea,q conste q la chabeli tiene toooooooda la razon del mundo,el fifa y demas videojuegos vuelven a la gente "rara"

Manu Vera dijo...

Chabe y Trini, llevaís mucha razón. El Fifa hace a las personas tontas. Por poner mi caso, yo cada vez que salgo de un torneo, salgo malhumorado, con ganas de violencia y, sobre todo, con la autoestima por los suelos. Además el Fifa es la única razón q yo conozco en la vida para pensar q existe la suerte, y no precisamente la buena.

Pero, ¿sabeís lo q es peor? ¿TENEÍS IDEA DE LO Q ES PEOR TODAVIA? Que encima tengo unas ganas d volver a jugar q lo flipais. No puedo soportarlo. Es cómo una relación de amor / odio. Ni contigo ni sin tí. Ese juego nunca tenía que haberse inventado, ¡Por Dios!

Que alguien me saque de este viciooooooo malignoooo!
jajajaja

Anónimo dijo...

Viciate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que todos nuestros vicios sean estos.

Anónimo dijo...

uuuuhhhhgggg q asco

Manu Vera dijo...

uuuffff, queee........ (me callo)

Anónimo dijo...

Jalb el mejor invento ha sido y sera la gaseosa vale?? jajaja MENCANTA!!!!!