martes, 3 de marzo de 2009

Personalidades famosas

En esta ilustración hay más de 100 personalidades reconocidas a nivel mundial! Si por lo menos reconoces a 25 personalidades puedes considerarte una persona culta…! o al menos informada.


cultura-para-cultos

Luego os diré los que yo he conseguido encontrar...... pero haber quien identifica a mas.

Haciendo clic en la imagen podéis agrandarla para verla mejor. A mi me ha gustado mucho cuando la he visto, aunque hay mucha gente que la verdad no me suena de nada.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

yo asi por encimilla conoczco a 21.....q poca cultura dios mio!

Natán dijo...

Yo he encontrado a 26. ¡¡¡Pero quiero sabes quién es la niña!!!

Anónimo dijo...

jo, yo me preguntao lo mismo...... alguien lo sabe??

Natán dijo...

¡Ya! Es Shirley Temple.

Anónimo dijo...

y quien es Shirley Temple???

Anónimo dijo...

esa es una q prepara unos desayunos muy buenos, q a ti te gustan mucho, no Natán?? jajajajajaja, no sabia q fuera famosa....

Anónimo dijo...

jo, pues yo no la conozco..... y me parece que no llego a 25!!

uy lo que ha dicho!!
Natan, dice que hace desayunos que te gustan a ti..... la que apaga la tele con la nariz..... jajaajajajajajajajaj.....
es broma.... jejejeje

KriS dijo...

que foto más fea! jj el único que sale wapo es michael jordan.. xq sale verdad? XD.saludos!

Natán dijo...

Es una actriz infantil de hace mucho mucho tiempo, los años 30 o cosa así.
rafik, yo lo de los desayunos no lo he pillao tampoco.
¿Alguien sabe que pinta ahí Mike Tyson? KriS, concuerdo contigo. De hecho, creo que Teresa de Calcuta es en realidad el cadáver de Teresa de Calcuta. Jajajaja

Natán dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
¡¡¡Ya lo he pillao!!!

Anónimo dijo...

wenas a todos!! es la primera vez que comento aqui pero es que no he podio remediarlo, has dixo: ¡¡uy lo que ha dicho!!
asi que aprovecho esta situacion pa poner mi primer comentario que antes me daba cosa... yo mejor no hablo de los personajes que he reconocio...

Anónimo dijo...

jejejeje..... bienvenida Sara.....
Pues yo sigo sin pillarlo Natan...... y la verdad es que a Michael Jordan no lo encuentro.... jajajajajajaajaj, pero puede que esté....

y la verdad es que no sale ninguno muy favorecido.....jajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo lo unico que digo que ESTOY SIN INTERNET. Me he mudado a mi casa nueva y no hay internet todavia.

Anónimo dijo...

yo he reconocido a 3, a las 3 pirámides de Egipto q se ven a lo lejos, eso vale???

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajajajajjajajaaj...... algo es algo....

Natán dijo...

Michael Jordan están en la parte de la derecha, abajo de Dalí y del principe Charles. Por cierto, ¿es cosa mía, o está también la reina Sofía?
raifk, lo de Shirley y el desayuno, eso es pa contarlo en persona, que escrito pierde mucho. jajajajaja Apuntado queda para la próxima quedada que hagamos.

Anónimo dijo...

eso Natán, vamos a apuntar las cosas graciosas q nos han pasado pa contarselas cuando nos juntemos, como q intenté encender la tele con la nariz y se me cayó la tele en los pies, aaaaaah noooooooooo, q eso ya lo contó TU HERMANA!!!! jajaja

Carlos Andres dijo...

yo por ahora he encontrado a 25!! y mi trabajo me a costado, creo k hay alguno mas, pero m da ami k son filosofos de esos antiguos k nadie sabe como es su cara, solo el que l.o ha pintado, de todas formas esta mu chulo, como poster estaria super bien

Anónimo dijo...

weno rafik.....cuadno vamos a kedar?????lo de las fallas,sintiendolo muxisisisimo,nu pue ser :s.....el curro manda hijo

Anónimo dijo...

si, claro, 25 dice q ha encontrado el Carlos...jajajaja, no me lo creo, yo habré encontrado a dos: Hitler y el "chino cudeiro" q está arriba en la eskina de la izkierda, jajajaja