viernes, 6 de marzo de 2009

Anda!! un pingüino!

Por fin!!! Ya he encontrado la expoliación a lo que hacia un pingüino por Córdoba en la ultima quedada, a la que por cierto no fui........Y es que según un parte de noticias sucedió esto:


Un camionero se encontraba trasladando a un grupo de pingüinos hacia el circo. Al pasar por un pueblo de Cordoba, se le estropeó el camión. Ante el temor de que no llegasen a tiempo los animales, le dijo a un pueblerino que pasaba por allí:

- “Oiga, ¿le importaría llevar a estos pingüinos al circo?, le doy 50 euros”.
- “Sí, hombre, cómo no, ahora mismo voy”.
El caso es que el camionero arregló su camión, se dirigió al circo y preguntó:
- “¿Han llegado los pingüinos?”.
- “Qué pingüinos, si aquí no ha venido nadie...”.
El hombre del camión regresa al pueblo y, en el camino, se encuentra a los pingüinos en fila, con el aldeano por detrás con una vara.
- “Pero, hombre, ¿no le di 50 euros para que llevara a los pingüinos al circo?”.
- “Sí, señor, y con los 25 euros que han sobrado, los llevo al cine”.

Lo peor?? que uno de ellos se extravió..... y se lo encontraron Anabel, Natan y cia...... si quieren mas pruebas visiten el blog de Natan y veanlo por ustedes mismos.... tampoco se pierdan el breve pero intenso dialogo que tienen los implicados......

11 comentarios:

Natán dijo...

jaaaajajajajajajajajaja
Que fuerte, así que era por eso...
jaaaajajajajajajaj ay que me da algooooo jajajajajajajajajaja

J. Alberto dijo...

Encontrasteis un pingüino de verdad?

como te enteraste q fue eso lo q paso?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja, eso es verdad?????

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajaajjaaj...... tu que crees?? Natan, explicaselo tu, que a mi me da la risa.... jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja, Natán explicamelo, es verdad Natán??

Natán dijo...

Hombre, Ana, POR SUPUESTO QUE ES VERDAD.
¿Tú crees que Rafik iba a engañarnos tratando de hacernos creer un motivo falso por el cuál un pingüino apareció ante nosotros?
Además, ¡es que así todo encaja!
¿Qué te crees que pasaba? ¡¿Que era carnaval?! Pobrecita... qué ilusa...

Anónimo dijo...

jejejejejejejjejeejjejejejeejeje...
uy lo que ha dicho!!! jajajajajaaja

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaah, vaaale vaaale, entonces ya encaja todo!!!!! y si tu lo sabias xqué no nos lo dijiste???

Anónimo dijo...

pues eso he echo ahora..... jajajaja!!

Anónimo dijo...

me estoy dando cuenta ahora, que en la entrada he puesto expoliacion en vez de "explicacion" jejejejejeje...

Anónimo dijo...

bueno, ahora q estoy yo pensando...si no habia carnavales, q hacian las 20 blancanieves q vimos bebiendo cerveza???? porq en el cuento de blancanieves no habia pingüinos, no?? ni tenia tantas hermanas gemelas, ni tampoco bebia cerveza, ni tenia bigote, no?? q pasaba allí??Rafik, tambien sabes la historia de ellas?? si la sabes me la cuentas eeeh, q me estoy empezando a asustar...