lunes, 9 de marzo de 2009

¡¡Viva el extres!!

Esta semana esta algo movida de faena..... tenemos bastantes cosas que hacer en el trabajo y...... algunas bastante lejos eh Ja!!
Pero aparte de eso hay que predicar como locos para que luego a final de mes no vengan los "madre mía"....y ya mismo tenemos la visita del Circuito, la Conmemoracion y la Asamblea de Circuito ( que según he leído por ahí esta muy bien )

Todo esto me lleva a pensar que la realidad es que somos personas muy ocupadas, y que el mantenernos tan activos es lo que nos da en la vida una verdadera sensacion de utilidad..... porque hay que reconocer que, en lineas generales, las personas mas desocupadas son las que mas tendencia tienen a deprimirse o amargarse..... por eso, aunque hay que saber ubicar descansos y periodos de relajacion dentro de nuestra rutina, lo mejor a veces es tener incluso un poquito de extres y de esa manera encontrarnos bien con nosotros mismos.....

Por eso, estoy escribiendo estas lineas deprisa y corriendo un poco antes de salir del trabajo para irme a mi casa a comer ( que tengo mas hambre que unos perros chicos ), jejejeje....

Ya habrá mas cosas que contar a lo largo de esta semana.....

Por cierto, habéis visto el vídeo del "tío la vara".... jajaja, es buenisimo.

Saludos!!

PD1: Natan, si lo has notado he puesto un enlace a tu blog..... para que te visiten los que pasen por aki..... jejeje
PD2: quien va a proponer la siguiente quedada??

20 comentarios:

Anónimo dijo...

q razon q tienes.....yo tb me uno al club de los "felizmente estresados" y es q mientras más mantenemos la mente ocupada menos pensamos en las demás cosas q podrian hacer q el dia sea un poco :S asi q,por una vez dire : Bendita FALTA de tiempo!!
la proxima quedada.....yo es q ya no me atrevo a hablar.....

Natán dijo...

¡¡Eeeeeeeeh gracias por el enlace!! Ya te he puesto yo también.
La próxima quedada... mmmmmmm... a ver... a ver... ¡hay que ir pensando! Jajajajaja

Anónimo dijo...

aaah, no habeis tenido todavia la asamblea?? te cuento el final?? pues mira al final se canta el cántico nº34 y se hace la oración de conclusión. Anda!!!! ya te he contado el final!! siempre se me escapa...vaya...weno, ya pa q vas a ir a la asamblea, si ya te he contado el final??

Anónimo dijo...

triyyyy..... estabas perdiaaaa....jejejeje..... pues hay que irla pensando Natan....
Vaya hombre.... ahora no se si vamos a ir a la asamblea.... jejejejeje

Anónimo dijo...

amonos a HUELVA!!! que ya mismo toca playita!!

Anónimo dijo...

uy lo que ha dicho!! a Huelva..... pos no es mala idea....

Anónimo dijo...

jajajajajja sabia q ibas a decir "uy lo que a dixo"...
estoy haciendo fans, que guay!! uy lo q e dixo!!

Anónimo dijo...

"de Manoz of Vara" jajajajaaja....

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii, a HUELVAAAAAA!!!!! yo kiero, yo kiero, yo kiero, yo kiero...

Carlos Andres dijo...

uiiii por fin veo algo sensanto en este blog :P:P menos mal k os dais cuenta que huelva es el sitio idoneo, mira k lo dije, pero nada. Sol, playa y arena!!!

Anónimo dijo...

y estas tu!!!!!!!!! eso es lo mas importante!!!! jajajaja

eRiC dijo...

carlos, te paso la pelota jajaj

Carlos Andres dijo...

aver eric aki el unico k tiene la pelota eres tu y ademas un balon medicinal!!

Anónimo dijo...

xq hablais en clave?????? no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eRiC dijo...

jajajajajajajajaja desgraciao!!

eRiC dijo...

anabel, que no te siente mal, pero no puedes entender de todo en esta vida

Carlos Andres dijo...

eric desgraciao no, uno k no puede tener tanto peso encima, demasiao tengo ya con lo mio!!!tu lo k tienes k aser es avivar!!

Anónimo dijo...

sigo sin entender nada.......

Anónimo dijo...

pues creo que no te lo van a explicar Ana......jjajajaajjajjaja

Anónimo dijo...

pues vaya...prefiero no enterarme si es lo q estoy pensando...