domingo, 15 de marzo de 2009

Descanso

Esta claro que tendremos que deliberar una fecha apropiada para poder ir a la Alhambra, una vez que pasen ciertas "obligaciones" que tienen los interesados.......
de todas formas se siguen aceptando sugerencias para proximas quedadas...... y están abiertas todas las fronteras..... incluida Murcia... jejeje....

Debido a las múltiples obligaciones que tengo en los proximos días declaro un descanso en las actualizaciones del blog..... se inicia un periodo de vacaciones indefinido...... ya habrá mas noticias.

Ya me iré dando una vuelta por los blogs...... mientras, a cuidarse mucho!!

Saludos!!

7 comentarios:

Natán dijo...

Últimamente parece que todos necesitamos un descansillo. Eso va ser del tiempo... mismo... Jejeje
Pues nada, aquí esperaremos mientras tanto. Y a ver si pasan nuestras "obligaciones" y podemos hacer una quedada por fin y de las que al final SÍ se hacen. Jajaja

Anónimo dijo...

algo habra que hacer si..... jejeje.... el verano esta a la vuelta de la esquina.... y seguro que nos lanzamos mas y estamos menos liados..... tendremos que conocernos todos antes de que venga Armagedon, que luego en el nuevo mundo sin Internet haber como nos vamos a reconocer.... jajajajaaja..... ( bendito problema )

Anónimo dijo...

yo tb necesito unas vacaciones.....uuuffffff......igual no estaria tan mal un finde de desconexion por murcia no?:P

Anónimo dijo...

no, no estaria mal desde luego.... jejejeje.....

Anónimo dijo...

possss no se,si lograis convencerme pa q vaya igual me animo....

Natán dijo...

Yo quiero jugar al Buzz...

Anónimo dijo...

vamonos a huelva!!