lunes, 30 de marzo de 2009

Oscuridad tras oscuridad

Tengo mas cosas que hacer que tiempo para hacerlas. Este fin de semana he tenido acontecimientos variados y todos ellos con necesidad de ocupar tiempo.
El único rato libre fue la tarde del Domingo ya que después de predicar y tener la reu por la mañana pude pasarme el resto del día refugiado de la lluvia en mi casa viendo tenis..... aunque acabe muy enfadado con Marat Safin por perder un partido que tenia completamente ganado.... ( doy por sentado que sabéis de quien hablo)

Y hoy Lunes la lluvia oscurece un día de por si ya oscuro, porque hay otro milloon de cosas que hacer y aunque hayan cambiado la hora el día sigue teniendo 24 horas. Todavía me quedan 5 horas para terminar el auxiliar y la verdad es que no se de donde las voy a sacar, porque hoy no veo la manera..... , pero bueno, seguro que al final todo sale bien ( es un tópico, ya lo se , pero mas vale )

Mientras, esperamos acontecimientos que desextresen la rutina, como la boda de nuestro amigo Javi y la pronta ( y segura) visita de Trini y Xavi, junto con Loida y compañia de San Pedro para pasar un fin de semana de despeje rutinario.

Ya pasaran cosas mas interesantes, hasta entonces, no os mojéis mucho!!


PD1: Natan, estoy preparando la ley de censura de los blogs...... pero no tengo la aprovacion del Eric ( el maestro ) asi que la cosa esta paralizada..... jajajajajaja
PD2: Triy, has notado el matiz entre paréntesis no??

5 comentarios:

triy dijo...

jajajaj si si.....la he notado,no se kiyo,es q no kiero decir na pa q luego no salga bien pero,al igual q el dia de hoy,las nubes oscurecen mis planes....:S:S:S:(

Natán dijo...

Tu verás, al final acabamos todos privatizando. jajajaja

eRiC dijo...

jumm..... no me hagáis profesarme, no me hagáis...

KriS dijo...

una duda existencial... aprovar.. es con B o con V?.. la tengo desde xica..XD

rafik dijo...

en el diccionario en castellano es con "B", pero en Kazajo se escribe con "V"..... jejejejejeje.....