viernes, 27 de febrero de 2009

100 entradas

Pues probablemente nadie se ha parado a contarlas, pero resulta que hoy, esta entrada es la numero 100 del blog "Cosas que contar que merecen la pena escuchar" (o blog de Rafik).

La verdad es que yo tampoco las he contado, me dado cuenta esta mañana al abrir las opciones como administrador del blog. Pero aprovechando esta circunstancia voy a exponer, lo que bajo mi opinión, han sido las entradas mas destacadas de las 100 que lleva editadas este blog.
Para los que os habéis incorporado tarde a este blog, os sera útil conocer cuales son las entradas ( que bajo mi opinión, vuelvo a recalcar), merece la pena leer y repasar.

Las entradas mas destacadas podrían ser estas:

- Todos necesitamos ser fuertes alguna vez ( Julio 2008 )
- Manoladas con Manolo ( Julio 2008 )
- ¿Tienes amigos? ( Agosto 2008 )
- Vive como las flores ( Agosto 2008 )
- El efecto Calimero ( Septiembre 2008 )
- El vaso de agua ( Noviembre 2008 )
- La tortuga y el león ( Noviembre 2008 )
- Andaluces vs Murcianos ( Paleros ) ( Enero 2009 )
- Personas toxicas ( Febrero 2009 )
- Tiempo de hablar y de callar ( Agosto 2008 ) ( Record de comentarios del blog: 76 )

Bueno, puede que tal vez creáis que se me escapa alguna que a vosotros os haya gustado..... asi que sois libres de exponerla.....

Gracias a todos los que participáis de alguna u otra manera en el blog y a todos los que lo leéis mas o menos habitualmente.

Saludos!!

PD1: oye, un reto curioso..... ¿ quien sera la visita 10000?.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pos si.....como pasa el tiempo,q de cosas hemso escrito por aki....

seguro q soy yo pq soy la fan asidua al blog

Anónimo dijo...

jejeje.... desde luego triy.... desde que te cambié el nombre has estado siempre por aki.... jajaja gracias!!

Ja, tu eres el ayudante principal.....jejejeje

Natán dijo...

¡Y las próximas 100 en un blog de pago! Que con los dineros que ganamos como directores de MSN, nos da para un hosting.
O si no, a renovar nuestros blogs en Spaces, que tenemos que promocionarlos. Jajajajaja

Anónimo dijo...

jejejejejee.... eso, eso, somos el futurooo, jajajajajaja

Anónimo dijo...

jejejejejee.... eso, eso, somos el futurooo, jajajajajaja

Anónimo dijo...

pos a mi solo me ha gustado una entrada, las demas no valen pa na.

Me meto aki por el morbo

Anónimo dijo...

os hemos exao de menos......:(