jueves, 5 de febrero de 2009

¿Tiene todo sentido?

Generalmente, y a mi me pasa mucho, pensamos que lo que hacemos nosotros tiene sentido y que lo que hacen los demás no tanto. Lo vemos tan obvio que incluso no nos paramos a razonar lo que de verdad estamos haciendo. Por ejemplo:
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina.
El hombre se acerca al chino y le pregunta: Disculpe, señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto vendrá a comerse el arroz?.....
Si, responde el chino, cuando el suyo venga a oler sus flores.

Lo normal es llevar flores, pero digo yo, que realistamente las dos cosas son igual de inútiles para una persona muerta..... y así con muchas cosas que hacemos y que damos por sentado que es así como deben hacerse, sin darnos cuenta de que puede que tengan el mismo sentido que lo que hagan otras personas ¡¡ninguno!!

Por cierto, y hablando de todo un poco, todavía no tenemos noticias de que Eric tenga ya un esquema echo de dónde nos va a llevar en Córdoba. Se dijo dónde y qué íbamos a desayunar... jejeje... según mi entrada anterior eso es muy importante... y comer?? mas de lo mismo.....jajaja.....Eric, tienes una gran responsabilidad, asumela con la templanza que te caracteriza..... ¡¡¡Quedan 23 días!!!

Saludos

40 comentarios:

eRiC dijo...

Rafik, por Dios bendito, cambia "realistamente" por "realmente" xD

Según la RAE:

Aviso

La palabra realistamente no está en el Diccionario.

---

realmente.

1. adv. m. Efectivamente, verdaderamente.

---

pd: no estoy pa croquis :S el 14 te cuento los arcos de la mezquita si quieres, pero mientras, no. :S:S:S

Anónimo dijo...

jejejjeejejejeje muy agudo con la palabra..... y digo yo: ¿por qué el corrector ortografico no me ha dicho nada? aun con todo, es una palabra de uso coloquial y aceptado.....

Mas vale que termines bien los examenes.... porque no tenemos ganas de verte luego con cara de jarro en Cordoba!!

Anónimo dijo...

la triy vuelve a contemplar la opcion de ir a granada.....

Anónimo dijo...

mmmmmm..... y eso ahora?? por que ese cambio de rumbo?

eRiC dijo...

para que vengan más personas o qué?? buagh, yo me quedo en mi casa


(xD)

Anónimo dijo...

pa q jalb no se raje

Anónimo dijo...

y a nosotros que mas nos da Ja!! digo yo!! el que se raje, poco interes tendrá ( excepto emergencias claro )

Anónimo dijo...

es q.....me hace un poco de pena:D

eRiC dijo...

pues yo no voy. a ver ahora quién te da más pena :(








(xD)

Anónimo dijo...

tu es q no vienes y a mi paso por montilla te saco de tu casa tal y como estes ( procura no estar en calzoncillos OTRA VEZ:P)

eRiC dijo...

triniiii, POR EL AMOR DE DIOS, POR LA DECENCIA DE LAS PERSONAS Y POR LO INCÓMODEZ DE LA SITUACIÓN....procura evitar hablar de ciertos temas me cago en la lecheeeee!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajjajaja y el jarton de reir q me di....:P

Anónimo dijo...

para disipar posibles dudas: a CORDOBA en 20 días!!!!!!

Anónimo dijo...

una cosa: de todas formas siguen estando todas las posibilidades abiertas, si alguien todavia quiere dar su opinion sobre el lugar de quedar que lo diga sin problemas..... en la ultima semana debemos tener el destino final ya fijado....

Triy.... eso del Eric me lo tienes que explicar bien...jajajajajaa

Anónimo dijo...

jaajajajaja ya te lo explicare cuando acabemos esa conversacion profunda paseando por cordoba q me debes desde hace tiempo.....










POR CIERTO,mensaje para Rafik y Jalb.............NO TENEIS PERDÓN DE DIOS,el mal rato q me hicistis pasar!!!!!!!!!!!!!!!el dia de mi venganza se acerca, OS LAS VOY A DAR TODAS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!:p

Anónimo dijo...

jejejeje..... ¡cuidado! que viene la tia de la vara!!

Ana Beatriz dijo...

Ni Córdoba ni Granadaaaa!! SEVILLA!!!

Anónimo dijo...

tontos del mundo! ( use discernimiento el lector) sus voy a crujir vivos!

Anónimo dijo...

ole Bea!!!!!!!!!!!!! muy bien dicho!!!! a Sevilla!!!! jaja, weno, a mi me da igual ir a Córdoba, pero otro dia toca en Sevilla eeeh

Anónimo dijo...

y en Murcia cuando??

Anónimo dijo...

Anabel por favor, que es eso de "me da = ir a cordoba"?? tenemos que imponernos. Se abre la posibilidad de SEVILLA. kien mas la apoya??? venga bea, tenemos que mover a toa esta gente!!

Anónimo dijo...

jajaja, Darys, esq me encanta conducir, pa un dia q tengo pa hacer un viajito.....

Anónimo dijo...

uuuuuuuu 5 horas de camino desde Murcia...... tiene que ser algo mas estrategico el punto de quedada....jejeje

eRiC dijo...

camarera, camareraaa, tú eres la camarera de mi amoooooooorrr

Anónimo dijo...

Eric, y eso q tiene q ver con lo q estamos hablando?????? hay alguna camarera x aki??? puff, a ver si acabas ya los examenes hijo, xq te está afectando demasiado.....pobre...

Anónimo dijo...

CORDOBA

Anónimo dijo...

el ultimo comentario d eric deja mucho que desear...tanto que me estoy cuestionando como definirlo
digamos que... eric stá loco.
es una regla de 3 simple:

eric vive en cordoba-eric stá loco
nosotros vamos a cordoba-x

si despejamos x y hacemos las operaciones correspondientes resulta que todos nos volveremos locos!!

por vuestro bien y el del resto de la humanidad, vayamos a sevilla. La calle betis, la giralda, el parque maria luisa, la plaza de españa, la calle sierpes... si en realidad teneis ganas!!

Natán dijo...

SEVILLA A mí SEVILLA en realidad SEVILLA me da SEVILLA igual dónde SEVILLA quedemos, con SEVILLA tal de SEVILLA que nos SEVILLA veamos.

Anónimo dijo...

cordoba

Anónimo dijo...

cordoba

Anónimo dijo...

cordoba

Anónimo dijo...

cordoba

Anónimo dijo...

Cordoba

Anónimo dijo...

Córdoba.

Anónimo dijo...

Córdoba!!!!! (aunke no kiera ni ver a un cordobés, concretamente de Montilla, llamado Eric)

Anónimo dijo...

Cordoba: IIIII

Sevilla: II

colchonero dijo...

Cordoba IIII votos mas, los 3 ke vamos de Jaén y una cordobesa.
P.D: no llevaaamos na!

Anónimo dijo...

asi me gusta chico, demostrando que eres casi de Linares.... jejejeje

Anónimo dijo...

de Jaén tmb????? vamos representantes de casi todas las provincias de andalucia??? q way!!! Triny, al final vamos a poder jugar a las misses!!! recuerda, tu eres miss Córdoba y yo miss Sevilla, ese título no nos lo kita nadie eeeh, jajajaja

Anónimo dijo...

Hombreeeeee..... de Jaen no podia faltar un representante.... jajajaja