lunes, 23 de febrero de 2009

Aunque sea evidente

Me ha llegado un correo que seguramente habréis recibido muchos de vosotros y que me ha resultado gracioso debido a lo que expresa, que no es otra cosa que ha veces hasta lo mas evidente se nos pasa por alto.....
Se llama la "prueba de la bañera", y decía esto:

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.
'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. De la forma como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

¡¡Ah, entiendo!! dijo el visitante, una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
¡¡No!!, dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

Un saludo!!

PD1: como ya he comentado antes, espero que de un vuelco la situación y al final podamos estar con vosotros en Córdoba..... y si no..... guardada se queda, pero por poco tiempo...!! ( todo puede pasar todavía )
PD2: según los del Barsa, ahora tiene la culpa el arbitro!! yo mas bien diría que la culpa la tiene el Madrid por sus 9 partidos seguidos ganando..... uuuuuuu!! ya hay miedo!! jejejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, yo kiero la habitación con vistas al jardín xq hubiera vaciado la bañera con el cubo también!! jajaja
weno, q espero q podais venir a córdoba, sino, pa el mes q viene estamos todos alli otra vez cuando vengais

Anónimo dijo...

anda que vaya tela!! ¡¡con el cubo!!
jejejejejejeje..... ( a mi me pasó igual )

Anónimo dijo...

yo dije lo del tapon.....no es por exarme flores eh???:D
ojala q to cambie y os podais venir....mira pa no perder la tarde de predi vais dejando trataditos por las ventas de camino desde murcia hasta aki....tres horitas y pico contadas:D