jueves, 16 de octubre de 2008

Ronda de Noticias

Pues la verdad es que ya vamos por el 5º dia de dolor de ciatica de la Chabe.... y todos empezamos a estar un poco desesperados... esperemos que de aqui al Lunes se mejore y podamos tener una semana tranquila.

Otra cosa es que hoy el Ja y yo hemos tenio que trabajar todo el dia ( como los buenos!! ) y justo despues preparar el estudio de libro y acto seguido asistir al mismo.... asi que a horas de escribir estas pocas lineas estoy ya deseando coger la cama y partirla por la mitad.

Otro tema va siendo ya mas inminente.... la boda de Pepico!! al final definitivamente no me he comprado ningun traje nuevo y voy a llevar o el mio de boda o el ultimo que me compré en Spingfild ( se escribe asi?? ) que me queda bastante bien... espero que despues de tanta despedida, fiestecilla, gastos y atraso de planes, la boda sea un dia en que nos lo pasemos muy bien.

Uno de los temas estrella es que he pensado, y lo comunico públicamente, que existe la posibilidad de viajar a tierras Andaluzas el ultimo fin de semana del mes.... no queria decirlo para que no se fastidie la idea..... pero me voy a arriesgar... y la verdad es que ganas no me faltan.... ¿soy el unico?

Bueno, esto ha sido una breve ronda de noticias actuales..... en cuanto tenga un ratillo pulire una entrada nueva.... mientras, ¡a pasar un buen fin de semana!

Saludos!!

PD1: la perspicacia Andaluza tiene su raiz en Linares, me lo han confirmado!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

weno weno weno......cuando lo vea me lo creeré....

Anónimo dijo...

APRENDE A ESCRIBIR!!!!!!!!!

Manu Vera dijo...

Chabeeee, ponte buena yaaaa. Techamos deme nos!

Vaya tela con la crisis. A mí me ofrecen trabajos sin q busque!

Anónimo dijo...

ssssshhhhhhhhhhhhh si hay planes no se cuentan q parece q nos ha mirao un tuerto
.....ssssssssssshhhhh

Anónimo dijo...

tampoco hay q dar tantas explicaciones de nuetra vida a la gente,no?vamos digo yo

Anónimo dijo...

Los planes se romperán.

Lo sé!

Anónimo dijo...

rafik,la perspicacia andaluza nos ayudará a encontrar una solucion para q nuestros planes no se rompan¿???

Anónimo dijo...

jalb no seas negativooo. Yo tng derecho a enterarme de los planes verdad? como se hace callar a un pájaro?

Anónimo dijo...

a un pajaro se le calla poniendole un trapo o algo similar encima de la jaula, tapandole la luz.

Anónimo dijo...

eso no le vale al mio... es malo con ganas, ademas cuando se lo hago pia mas fuerte

Anónimo dijo...

abrele la jaula...kiere libertad