viernes, 31 de octubre de 2008

Desesperante

Hoy me he dado cuenta ( bueno, ya lo sabia antes pero hoy se me ha confirmado ) de que por mas que te empeñes, si necesitas resolver un simple papeleo en cualquier administración pública puede ser una autentica misión imposible y desesperante.

Resulta que en la Región de Murcia, la Consejeria de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio se ha fusionado, por motivos económicos, con la Consejeria de Agricultura y Agua..... y claro, cualquier tramite que necesitabas hacer en la antigua Consejeria de Desarrollo ahora lo tienes que hacer en las oficinas de la de Agricultura... peroooo.... como es normal... no tienen ni idea de como funcionan mas de la mitad de los tramites...
Para solicitar un permiso de transporte de residuos no peligrosos, he necesitado esperar casi dos horas en 2 mostradores diferentes y tener que darle las instrucciones a la mujer que me atendía de como tenia que archivar y cursar la solicitud.

Así que, aunque me había preparado al dedillo todos los papeles para que no me pusieran problemas y lo pudiera presentar todo rápido, he tenido que perder media mañana y estar a punto de que no me cursaran la solicitud por no tener ni idea de como se hacia.... y para colmo.... mientras me atendían a mi y a otras 2 personas que estaban en el mismo mostrador se iban haciendo turnos para ir a desayunar, que yo no digo que no coman... pero es que da la casualidad que se van a unas horas extrañisimas y cuando mas gente hay ( las 12 del mediodía ).... total, que he conseguido cursar los papeles y cuando he terminado he tenido la sensacion de haber venido de correr la maraton y entrar en la meta por los pelos...

Bueno, aparte de eso la mañana ha estado, un día mas, friaaa, muy friaa... y la verdad es que esta tarde, con el frío y viento que hace me ha venido muy bien quedarme en casa ( llevaba toda la semana predicando por las tardes ), así que esperemos que vuelva por sus fueros el sol Murciano y nos da un poco mas de calor los proximos días, ¡que para algo estamos en Murcia y no en Asturias!

La semana que viene tenemos planeado viaje a mi pueblo ( Linares ) así que espero que no se estropeen y podamos tomarnos unas buenas tapitas.... eh Triyyyyyy!!!

Saludos a todos!!

PD1: como va la campaña de los tratados por vuestros sitios??
PD2: parece que son muchos tratados para tan poco tiempo... se habrán equivocado al traerlos??

5 comentarios:

Manu Vera dijo...

Aquí, en Mazarrón, la campaña va genial. Ayer, al entrar a casa encontré que me habían dejado mi ejemplar por debajo de la puerta. jajaja. Pobrecitos!

Rafa dijo...

jeje.... que bueno...

Anónimo dijo...

q me vas a contar de papeleos!!!con esto de q estamos en crisis ( odesaceleracion como algunos lo llaman)pos no hay NI UN DURO y muxo menos pa regalarnoslo a los menores de 30 años como ayuda para pagar los pisos...y q hacen?????marearte pq no saben como decirte q NO! "no ha presentado fe de vida laborl actualizada" ¡MENTIRA!"no ha presentado justificante de ingresos brutos anuales! ¡MENTIRA!"" si no recivimos noticias suyas en un plazo de 10dias su solicitud quedará desestimada" LA MADRE Q LOS PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como ves rafik,en todas las casas cuecen habas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manu Vera dijo...

Trini, a mi tb me la han denegado. Y eso q cumplo todos los requisitos. Es un fastidio!!

KriS dijo...

jj pues si ke esta complicado ke la administración se mueva si.. yo tb trabajo con ellos...
rafik.. hay muchos tratados..porque van a servir hasta después de la campaña..asi que ale... sobreabundancia que esta muy bien. saludos!