jueves, 7 de agosto de 2008

Hay que ir calentando motores

Se esta acercando Septiembre y casi sin darnos cuenta.... así que tendremos que ir poniéndonos las pilas y coger el ritmo para el nuevo año de servicio.... porque vaya veranito nos estamos tirando algunos...
De momento hay que ir desentumeciendo los músculos para empezar a salir a predicar por las tardes... si no se nos complica la cosa en el trabajo intentaremos salir por las tardes mi mujer, yo y el Ja... y desde luego todos los que se quieran apuntar a un año de precursorado que promete ser bueno... ¡si le ponemos mucho interés!

También he de reconocer que el mes pasado y lo que llevamos de este llevo atrasaillo el estudio y la lectura de las revistas y los libros nuevos... así que en eso también hay que calentar ya motores y ponerse al día.... ( porque entre playa va y playa viene y demás... no hay manera de tener las cosas al dia ) a ver si nos centramos un poquito enseguida...

Este mes al final no a podido venir la Triy a Murcia, pero la esperamos el mes que viene con los brazos abiertos... e intentaremos que no pase nada para ir nosotros por la pensión de Iznajar... jeje ( Javi, que ya estoy ensayando con el tenis)

Por lo demás solo decir que mañana tendremos, posiblemente revancha en el Fifa, e intentare aplacar los ánimos de Manolico, que esta mosqueao conmigo por censurarle los comentarios ( jeje... es broma Manolin )
Mañana habrá la primera pregunta de los lectores del mes... y el Sábado puede que una nueva reflexion sobre..... bueno ... ¡ya se verá!

De momento un saludo a todos, un beso para mi mujercita... y un abrazo para todos mis amigos lectores... que se que son mas de los que se ven!! jeje

PD1: jeje...todos los blogs están de vacaciones menos el mio...
PD2: Hoy empieza el estudio con el libro nuevo... ya era hora!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un blog y no el de
OTROS y No miro a nadie ehh Eric, Ehh Manolico....

A ver si vais poniendo alguna entrada que tenga sustacia. Porque.. Vaya Rollos meteis.

eRiC dijo...

que estoy de vacacionessss, el mío no cuenta hasta que no me asientee xD

Anónimo dijo...

Por cierto Rafa. Vaya Pecho Lobo la de la foto esa con tu Chabeli.

jejejej

Anónimo dijo...

vaya tela con las fotos, menos mal que pones alguna foto, porque tanta letra me pierde, jj ale chaito!

Anónimo dijo...

Ya he vuelto!! que vacaciones me he pegao en Marbella...uf uf uf!! de las pocas cosas que he echado de menos una d ella es este preciado blog que no recuerdo cuando me deje caer aki la primera vez pero que es algo imprescindible para condimentar la vida. Te llevare un regalito de "Rafik 3puntos colega" jajaja. Y a Jalb de "pordon por no podor or o Morzo" jaja

Anónimo dijo...

jeje. No to proocopos quo no tongo nodo quo pordonorto. Tronko.

On Bosozo Doros.

Anónimo dijo...

pues ale!! a ponerse al dia jeje!!

Anónimo dijo...

venga que en el 2009 terminamos el precu como muy tarde en julio jajaja. La clave está en empezar con buen pie

Anónimo dijo...

yyyy.. empezais enn setiembre???????????????