domingo, 17 de agosto de 2008

De pesca

Ayer tuvimos dia de pesca... Ja, el Cano y Diego nos fuimos a la no despreciable hora de las 6 de la mañana a darle a la caña y el anzuelo por las aguas de la Azohia de Mazarron.
En contra de lo que me podia esperar, conseguí pescar unos 20 peces, aunque era la primera vez en mi vida que pescaba.. jeje.. toda una proeza.....
Lo malo de todo esto es que llegamos reventados del madrugon y de barca va y barca viene.... y para colmo Diego se empeño cuando llegamos al Campillo en que habia que endulzar el motor de la barca ( no tengo ni la mas remota idea de para que sirve eso, pero estuvimos un rato alli echandole al motor "agua del grifo"), asi que se me retraso un rato la hora de la siesta.... cosa que se agravo cuando me empeñé en ver un rato a la seleccion de baloncesto contra la de EEUU... y eso solo sirvia para quitarme horas de sueño y darme cuenta de que los americanos, cuando se ponen en serio, no hay quien los pare... MENUDA PALIZA NOS DIERON!!

Hoy hay un dia muy tranquilo y con mucho optimismo debido a que mañana no tengo que madrugar gracias a mi periodo vacacional
Ya estamos preparando las cosas para ir al famoso pueblo de Iznajar y alli encontrarnos con nuestros queridos amigos y amigas andaluces.... ( la pena es que no nos dará tiempo a pasar por Linares y eso, evidentemente, me quitara pilas.... pero ya me las cargaré por otro lado)

Bueno, actualizare el blog en la medida de lo posible, y si teneis alguna idea para las reflexiones de esta semana o algun comentario ya sabeis donde escribirlo.... aunque se siguen censurando las salidas de tono de algunos espantaburras jeje...

Un saludo a todos!!

PD1: Ja, hay que mirar lo de las bicis esta semana ( ya sabes, la meta es 200 km)
PD2: hay mucho aficionado a la reposteria ultimamente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EStá claro rafik que hay muchos que le gusta demasiado la repostería.

Que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

prepararse el bikiniiiiiiiiiiiiiiiiiii y el traje de marrokiiiiiiiiiiiiiiii:D

jalb...tu me dijiste q vendrias a verme en bicicleta,aver si eres un tio de palabra.....ahi keda eso.....

Anónimo dijo...

mmm... esta todo preparado menos lo de la bicicleta jeje... digamos que estamos todavia fuera de forma... jeje!!!!

Anónimo dijo...

si. ESo.

Nos tenemos que poner en forma. Lo que si que está claro es que... A Javi si que le vamos a Dar pal Pelo.


jjejejejej

Anónimo dijo...

rafik me ha gustado tu blog.nada de parar en linares,directamente venir pa mojarse el culo a la piscina:D ahi se te cargaran las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chabelik,dile a tu marido q no se pare por el camino ni si kiera a contemplar el paisaje

Anónimo dijo...

jejjejejejejejje.

Ojalá estuvieramos en época de caracoles para ir a Linares.

¡Que tonto fuí en su día!

Anónimo dijo...

Na, dejaremos los caracoles y Linares para otro dia..... haber cuando quereis ir de visita por alli!!

Anónimo dijo...

A ver si vamos poniendo una entrada nueva.

Que estas de vacaciones en tu casa. No en el Caribe Rafik.

Y conectate al messenger