viernes, 14 de agosto de 2009

¿Sera verdad?

Partimos sobre la base de que es una situación subrealista, o eso espero, porque no creo que nunca se llegue a este extremo:

Un emigrante de Irán llega a España y es inmediatamente trasladado a
Madrid. En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.

Caminando cerca de la Castellana, para a la primera persona que ve y
le dice, en un castellano no muy bien pronunciado:

-Gracias amigo español por permitirme estar en este país donde me han dado casa, comida gratis, seguro medico, educación gratis,… gracias.’

La persona sonríe y le responde: ‘…
-¡Lo siento, pero yo soy boliviano! ‘

El iraní continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en
dirección opuesta, le dice:
-Hermano español, gracias por este país tan bello que es España.’

La persona le responde:
-Lo siento, no soy español, soy de Ecuador’

El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona
que ve en la calle, le da la mano y dice:
-Gracias por esta España tan maravillosa’..

La persona dándole la mano le dice:
-Muy bien querido pero yo no soy español, soy argentino.

El iraní continúa su camino y finalmente ve a una señora bien vestida
que le viene de frente y le pregunta:
-¿Es Vd.. española?

La mujer sonríe y le dice:
-No, yo soy nicaragüense’

Extrañado y confuso, el iraní pregunta a la mujer:
-¿Y dónde están los españoles?

La nicaragüense le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde:
-¡¡¡ Espero que trabajando!, tienen que mantenernos !!!


Mas nos vale, que esto solo se quede en un chiste..... porque sino queda crisis para rato..... jejejeje

Saludos!!

PD: tengo ganas de ir a Andalucia, pero nadie nos invita.....

PD2: Eric, la crónica va a tener que quedarse sin fotos de Triy.... no hay manera de que las suelte!!

3 comentarios:

triy dijo...

la madre q te parioo...como q nadie nos invita????????siempre igual.....jainnsss alma en pena deja de llorar tanto, arregla el hato y tira pa casa triy

triy dijo...

por cierto, las fotos ya las tiene el eric en camino.....ya todo depende de la diligencia de los funcionarios de Correos

rafik dijo...

jejejje...... mu bien, asi me gusta....
ya hablaremos de los futuros planes que hay para Septiembre....