viernes, 7 de agosto de 2009

Fotos ( unas pocas )

Por fin he tenido un rato de tiempo y de paciencia para actualizar un poquillo las fotos del blog, ya que como dice la Triy estaban ya "un poco añejas".... jejeje....
Hay un montón de fotos, las iré cambiando poco a poco ( literalmente poco a poco ), aunque supongo que en breve el Eric las tendra en un albun bien presentadas en su blog ( no Eric?? ) aparte por supuesto de acabar su crónica....

Bueno por ahora esto.... luego ya se vera....

A seguir disfrutando del sol.... yo intentare esconderme.

PD1: se acaba el verano.... queda algún plan pendiente??, que a partir de Septiembre no hay quien se mueva de casita....
PD2: Eric, para que find dices que vienes a Murcia, el del 15 o el del 22?? organizo fútbol??

3 comentarios:

eRiC dijo...

jajaja rafa, no me tienes, no me, no me... Oye, porqué tú tienes las fotos de la trini y yo no???

rafik dijo...

enchufe...... jejeje, es lo que tiene que sea la novia de mi mejor amigo....jejeje

eRiC dijo...

yo las quiero!! pásamelas tú por megaupload porfaaa

o rapidshareeee