lunes, 4 de mayo de 2009

SOS 4.8

No hay cosa mas desesperante que trabajar en fin de semana. Pero si además de ser fin de semana cae en puente ( como ha sido esta vez ) todavía peor.
Desde el Viernes 1 de Mayo estuvimos en el SOS 4.8, un festival de arte que tenia como fin acumular a la mayor parte de los Jipis ( se escribe así?) de España en un mismo sitio.
Mientras nosotros estábamos en el Stan promocionando el reciclaje de aceites domésticos vimos pasar a la mayor legión de personas con los pantalones caídos que yo había visto en mi vida. Y no se puede decir que se gastaran tampoco mucho en peines o gomina para el pelo, porque la mayoría parecía que no se habían peinado desde que a Manolete lo pillaron en la Plaza de toros de mi pueblo.
Pero bueno, Ja y yo nos las ingeniamos para que el tiempo no pasara desesperadamente y con la ayuda de un poco de Play y unos paseillos de vez en cuando pudimos aguantar los dos días allí plantaos como macetas.....

Para colmo de penas, el Sábado tuve que aguantar el chaparron de mensajes por parte de los barcelonistas..... que sinceramente se pusieron un poco pesados.... y no es que me alegre de las desgracias ajenas, pero ojala que el Chelsee les gane en Londres, y a ser posible 1-0 con gol de penalti injusto en el ultimo minuto ( ahi, que escueza).....jejejeje...

Bueno, saludos a todos, haber como empezamos el mes y la semana.

PD: este Mayo hay visita al chalet de Iznajar o no?? no me quedo claro si estamos invitados....

10 comentarios:

eRiC dijo...

Triniiii, que se venga pa la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que van a disfrutar de feria guapaaaa. cambiar turnosssssss, yo te hago uno si quiereees!!! o cómpralos!! jajaj

y sino que se vengan a mi casa, qué lexes ::|:|:|:|:|

Feria de MAY09 en CÓRDOBA...

http://www.casaucao.es/?p=9

No digo más...

Rafa dijo...

enga, nosotros nos apuntamos donde nos digan..... habiendo cama pa dormir.... hombre si hay pista de tenis mejor.... jejeje

triy dijo...

como q no esta claro si estais invitaossssssssssssssss??????????????la mare q te pario rafa.....ahora me vienes con esas?????????
en mayo pa la casa triy y PUNTO :D

rafik dijo...

ah, no se, a mi es que no me gusta presentarme en un sitio asi sin que me inviten ni nada, yo no se si somos bien recibidos.... jajajajaja.....

rafik dijo...

mmmmm..... feria, jejeje, que no lo oiga mi mujer....jajajaja

triy dijo...

rafa hijo.....no me hagas kedar mal ahora delante de tol mundo,sabes q habia kedado CONTIGO en q vendriais en mayo y ahora dices q no te habia dixo nada??????mu pronto has empezao con el alzheimer

eRiC dijo...

alzehimer? qué era eso? ya no me acuerdo... (ni de tus risas ni de tus prisas por darme un beso, ni qué botón de mi camisa desabrochas primero, ni qué rumba me bailabas cuándo... querías robarme el sueño...ya no me acuerdo...)

PERO HACIENDO UN GRAN ESFUERZO AÚN VEO TU MIRADA EN CADA ESPEJO DE CADA ASCENSOR DONDE CADA NOCHE ME MIRO AL ESPEJOOOO, DE MOTELES INVERNADEROS, DONDE SE JURA ALGO TAN EFÍMERO...y tan eterno.

rafik dijo...

yo habia quedado contigo?? mmmm.... y a todo esto.... y tu quien eres?? de que nos conocemos?? que alguien me ayude por favor!!!

triy dijo...

soy la triy ( triny ortega galeote,con DNI26973...) la xikiya de cordoba,rubia de ojos azules (tinte y lentillas)q vive en un pueblo de la subetica cordobesa llamado Iznajar y tiene un chalet en la zona denominada Las Arcas q tiene pista de tenis y piscinita con la cual hiciste planes de venir en MAYO a visitarla...soy esa xikiya q te dice q eres mi guia espiritual y q es asidua al blog de rafik......ya????no te viene nadie a la mente??

Rafa dijo...

ahhhhhhh, ahora si, haberlo dicho antes.... jajajajjaa