lunes, 18 de mayo de 2009

A seguir....

Este fin de semana hemos tenido nuestra asamblea de circuito y aunque no me voy a poner ha hacer un resumen ( cada uno tendrá sus apuntes y se la resumirá personalmente ) si voy a destacar el detalle que me ha parecido mas interesante:

En el ultimo discurso, una de las cosas a las que se nos animaba según Santiago 1:21 era a desechar la maldad..... pero se destaco que eso no era suficiente, sino que tendríamos que cultivar en nuestro corazón y en nuestro vivir diario los frutos y cualidades cristianas tan necesarias.... ¿Por que? ......
Si tu en un campo siembras patatas, ¿que te sale?, pues patatas..... ¿y si siembras tomates?, pues tomates..... ¿y si a alguien se le ocurriera sembrar mala hierba? pues saldría mala hierba...... ¿ y si no siembras nada?, ¿que crece?, pues mala hierba también.....
Y así es, somos imperfectos y las cosas malas nos salen solas, por eso es tan necesario que cultivemos buenos frutos espirituales que nos hagan tener fuerza para luchar contra las malas tendencias....

Me pareció una ilustración sencilla y aplicativa ya que me hace ver lo necesario que es no ser un cristiano pasivo ( muy peligroso ) sino estar en continua fase de mejora.....

Bueno, haber como empezamos la semana ( que hay mucha predi y mucho que hacer )..... aunque lo bueno va a ser como la vamos a terminar, o no Triy?? jejejejejeje......

Saludos!!

PD1: Ja, todavía no ha encontrado el coche, hay que seguir atentos.... aunque a lo mejor no hay mal que por bien no venga...
PD2: Eric, no te iras a escaquear el viernes de la paliza al tenis??.... por cierto.... ¿fútbol seria imposible verdad?

40 comentarios:

triy dijo...

el final de la semana LO MEJOR!!!:D
por cierto,aver si hacemos fotos nuevas pa q renueves las q tienes en el blog,eh?????

eRiC dijo...

Rafik, lo del fútbol va a estar complicado, pero créeme, después de la paliza de tenis SE TE QUITARÁN LAS GANAS DE JUGAR A NADA. Entrénate duro; te va a hacer falta.

No entiendo la PD.1. de no hay mal que por bien no venga... ¿Podrías matizarla?

Que no se te olvide mi jersey, ¿ok? La ilustración de la mala hierba creo que nos gustó a todos :)

Natán dijo...

TODO EL MUNDO pone esa ilustración su blog... ¡pero nedie coincide en lo que da la tierra cuando siembras bien! En Murcia patatas, en Huelva tomates, en Sevilla algodoón... jajajaja Mientras que no de mala hierba creo que lo demás da igual. jajaja

eRiC dijo...

en Córdoba aceitunas xD

Anónimo dijo...

a veces a alguno le hace falta que le roben el coche para que espabile.

rafik dijo...

ya te lo matizare cuando te vea Eric....
eso digo yo Triy... tenemos que hacer fotos nuevas... aparte de yo tener tiempo y ganas de cambiarlas .... jejeje....

Aceitunas, sobre todo aceitunas jejejeje

triy dijo...

nos vemos pasao mañanaaaaaa:D!!!!!!!!!!!!!!!

rafik dijo...

ahora ya se puede decir: nos vemos mañana!!

Id afilando las raquetas todos los implicados..... jejejeje

eRiC dijo...

a qué hora llegaréis??

caracol col col, saca los cuernos al sol!

rafik dijo...

justo despues de comer.... a la hora de bajar la comida enla pista de tenis y de refrescarnos despues en la piscina.... espero que tengas planeadas cosas para la noche y para el Sabado noche Eric.... que ahora sois vosotros los anfitriones...

eRiC dijo...

Veremos a ver qué se puede hacer... No es que me aburra contigo, Rafa, pero tendrías que recaudar gente que por lo menos supieran darle dos veces a la raqueta y traértelos pacá xDD

Oye, Play no traes, ¿no?

JA dijo...

Noo... Yo la play no la dejo!!

rafik dijo...

pues si consigo que Ja me deje la suya llevo, sino haber si alguien se la trae.....

Me basto y me sobro yo solo para darte una soberana paliza

rafik dijo...

arrieros somos y en el camino nos veremos....!!!

rafik dijo...

arrieros somos y en el camino nos veremos....!!!

rafik dijo...

escribirlo dos veces no ha sido ningun error..... ha sido para matizarlo Ja....!!!

rafik dijo...

escribirlo dos veces no ha sido ningun error..... ha sido para matizarlo Ja....!!!

ja dijo...

vaya tela!! la Play no puedo dejarla xq tengo q usarla yo.

Vienen las chicas a casa y... vamos a jugar al SIngStar q me he comprado, etc.

ASi q... Chicas wapas tiene prioridad a vosotros

rafik dijo...

eso es una mentira mas grande que la plaza de toros de las ventas..... ademas, tendrias que pedirle permiso a tu madre.... pringao

ja dijo...

jejejejejejejjejejejej. Eso es si fuera en mi casa.

Pero voy a estar en las Preciosas playas de San Pedro con un mojito en la mano y... jugando al Futbolin y a la Play!!! Rodeado de Murcianas Wapas (Wapisimas)y wena gente

rafik dijo...

te iras andando no??? jejejej
indocumentao

rafik dijo...

no te lo crees ni tu .....

eRiC dijo...

tenías que atragantarte y que los ojos se te salieran de las órbitas nada más que por tu no-compañerismo...

ja dijo...

No.

Me iré en mi nueva Bicicleta de Carbono hibrido Conor que me he comprado. Así hago deporte y se me pone el culete apretado, que kieras que no... eso le mola a las mozas.

ja dijo...

No Compañerismo??? Voy a estar con las Mozas de Murcia... y tu Enemigo OMAR ( q por cierto te esta metiendo una paliza en el tema)

¿Q más kieres Eric?

eRiC dijo...

humanidad!! quiero humanidad y altruismo y abnegación! y una play!

rafik dijo...

si, si.... en tu bici de carbono.... jejejeje.... que flipao, eres mas falso que un euro de corcho....como el carbon es como vamos a venir nosotros a base de solecito piscinero y feria cordobesa mientras a ti se te pone el trasero esbelto de estar en el sofa de tu casa jugando a tu piojosa play.... te la puedes quedar toda para ti....

ja dijo...

me qedo sin palbaras maxo.

Despues de invitarme a Almorzar
(10€/persona), y rogarme de rodillas que te la deje...me dices esto???

MAxo... Tienes trastorno Bipolar.


PD. Mi play no es piojosa!!

rafik dijo...

pero que rollos me cuentas.... pero si llevas a dieta de almuerzos todo el mes y yo no te he invitao a nada..... Eric.....este tio se quiere quedar con nosotros y solo busca excusas para no dejarnos la play por envidia cochina de no venirse a Cordoba.... ayyyyy , esto no cambia....

ja dijo...

ay....


Eric acuerdate... ECDL.

eRiC dijo...

déjalo rafa... déjalo. Que disfrute con sus amigas guapas, con su play y que aproveche el finde semana lo mejor que sepa/pueda.

Tú vente pacá, ya me encargo yo de todo.

ja dijo...

jo maxo.....


Venga... Os dejo la Play.

ja dijo...

ya me cansao q me pongais los dientes largos.

ja dijo...

y hay q ser wenas personas, A veces incluso con las mujeres!!!

eRiC dijo...

Llegue a ser conocido de todos los hombres lo razonables que son ustedes.

:)

rafik dijo...

este es mi amigo Ja,.... al anterior no lo reconocia....
Eric....mañana estamos alli...

ja dijo...

No me hagais la pelota!!!

ja dijo...

mañana nos vemos si....

eRiC dijo...

A ti no te vemos (yo por lo menos XD) disfruta anda, de tu concierto, y prepara el terreno para el mío

Anónimo dijo...

.....................