martes, 26 de mayo de 2009

Iznajar Mayo del 2009

No es ninguna novedad el que cada vez que vayamos a Iznajar a pasar unos días en el chalet de la Triy nos vengamos a Murcia con la sensacion de haber aprovechado hasta el ultimo momento de la mejor manera posible.
Y la realidad es que no faltó practicamente nada ( tal vez un partido de fútbol, jeje... pero otra vez sera), porque dio tiempo a practicar diversos deportes (tenis, tenis de Wi, fifa.... que también es un deporte.... ) ir a visitar la bonita feria de Córdoba, conocer Montilla y saborear sus exquisitos caracoles, y poder disfrutar del descanso y la buena compañía de la que siempre se disfruta en "casa Triy"... a lo que en este viaje hemos sumado la experiencia de considerar la Atalaya todos juntos durante el Domingo.....

Lo curioso cada vez que voy a "casa Triy" es que siempre termino conociendo a gente nueva. Y no hablo de gente así como así... sino de personas a las que merece la pena conocer y seguir conociendo. En esta ocasión, como ya sucediera en otras con Darys, Jony ( encabezando los hermanos de Iznajar) , Bea, etc... le ha tocado el turno a un tal Carlos ( o Barragan ) al que conocía de los blogs solamente y del que puedo decir despues de conocerlo en persona que es una de las compañias que mas convienen para estar de vacaciones y tener ganas de pasárselo bien. Ha sido una maravilla el poder jugar con él al fifa, al tenis, ver como se mueve como pez en el agua en una caseta de feria, ver como es capaz de comer chocolate con churros sin hacerle falta ni taza ni churros, y en definitiva tener la sensacion de que cada vez que hablas con él no tienes mas remedio que reírte y pasártelo bien. Y aparte de estas cosas que las ve cualquiera que este 5 minutos con él, yo miro mas haya y se que habrá mas cosas que descubrir en futuras aventuras que seguro llegaran.....

Y aquí y ahora hay que hacer un momento de pausa................................................... voy a hablar de mi amigo, compañero, rival y muchas mas cosas: ERIC Z. CASAUCAO.
Era la tercera vez que nos veíamos en las 4 ultimas semanas, pero sin duda era la estancia mas prolongada que teníamos con él en un mismo lugar.... y tengo que decir que la experiencia a sido para enmarcar.
Me llevó a probar los caracoles de Montilla, ha sido un rival de altura en los partidos al fifa y ha estado dispuesto a colaborar para que cualquier momento del find fuera divertido y aprovechado.... pero lo que ya no tiene nombre fué el partido de tenis vivido junto a él de una manera maratoniana.... ni un Nadal-Federer tiene comparacion al antológico partido vivido en la pista numero 1 del complejo de Iznajar.... una guerra sin cuartel ni descanso que terminó de una manera que no hace falta ni contar.... porque lo de menos fue como terminó.... , gracias Eric!!!

Y solo hace falta echar un vistazo a cualquier entrada que he escrito después de venir de Iznajar para darse cuenta de lo que representa en todas estas historias Triy y su familia ( Javi, Sarita, Elena, Cristobal ).
Lo de Triy ha sido de escandalo, siempre dispuesta a apoyar cualquier plan que se hiciera, ha estado llenando cualquier momento con su incombustible sonrisa y se ha desgastado en muchos sentidos para hacer de nuestra estancia en su casa una experiencia inolvidable ( una vez mas ) ..... gracias Triy, eres insuperable!!

Asi que tanto mi mujer como yo y la prima Rocio nos hemos venido tan tranquilos a Murcia porque teníamos la sensacion de que no habíamos perdido el tiempo y de que el viaje había merecido la pena en todos los sentidos....

Son muchos los detalles que quedan por destacar.... pero yo lo dejo ahí.....
Para mas información supongo que mi amigo Eric tendrá en marcha la crónica de su blog.... que como suele ser habitual en él sera poco menos que una obra de arte literaria....

Saludos a todos!!

PD1: gracias Triy, Carlos, Eric, familia Ortega, Rocio y por supuesto a la gran Chabeli por este find.
PD2: solo ha faltado en esta historia mi amigo Ja, pero se que para la próxima estará seguro....
PD3: he puesto algunas fotos atrasadas que tenia por el PC..... espero que me mandeis las que tengais de este find.... ya os mando yo tambien las de nuestra camara

4 comentarios:

Carlos Andres dijo...

k buen finde... me lo he pasado genial, la compañia... insuperable, me alegro de conoceros. k viva la wena gente!!!!

eRiC dijo...

Madre mía, ME HAS EMOCIONADO... Has sido un compañero con todas las letras, y noble rival. JAMÁS pasará al olvido nuestra lucha por acercar (más si cabe) la pelota a la línea.

Hay que repetirlo (la próxima vez tirándonos desde el bordillo a una más que apetecible piscina, o corriendo como enfurecidos para saltarnos las irreprimibles olas de un mar Mediterráneo que nos invite a refrescarnos)

Rafa dijo...

..... mmmmm , piscinita fresca.... jejejeje..... ya mismo estamos de vuelta....jajajaja, si es que nos dejan volver....

triy dijo...

jajajaja os dejaremos ,os dejaremos gustosamente volver:D pero....dejar q me cure la afonia y prepare mi garganta para la siguente:D
q bien q viene descoenctar del mundo con la wena gente!!!!eso sí, hemos echado de menos a algunos....:)

weno....q pa cuando la proxima????