miércoles, 13 de mayo de 2009

Le roban el coche a JA



Esta madrugada a las 4.02 h un alipende delgado, de 1.75m aprox. ha entrado en mi casa reventando los barrotes de la reja de seguridad con un gato hidráulico ha cogido las llaves de mi coche y las del coche de mis padres, ha entrado en la habitación de mis padres le ha robado a mi madre los 2 Anillos que tenia en la mesita de noche.

En ese momento mi madre se ha despertado y pensando que era mi hermano (sonambulo) lo ha llamado mientras el plácidamente se retiraba. Mi padre al ver que no se iba a su habitación lo ha seguido y de repente... Se arranca mi coche y sale con él. Ha dejado tiradas en el suelo las llaves del coche de mis padres, la llave de mi casa (que estaba en el mismo llavero que las del coche, se ha recreado en sacarlas del llavero) y cuatro pendientes baratos de mi madre.

Yo por más que he corrido y he llamado a las Guardia Civil no he logrado nada...

Mi Coche ha desaparecido.

PD. Audi A3 Azul Marino. 3 Puertas. Pegatina de la estrella de SIN RUMBO en la puerta del maletero y pegatina de LOREAK MENDIAN en la aleta Derecha a la altura de la rueda.

PD2. Me cago en la hora que nacieron ese tio desgaracio, vicioso y enfermo de la cabeza y todo los que hacen ese tipo de cosas.

PD3. Si Encontrais el Coche por algún lugar de España MAT 1451CMZ avisad please.

PD4. Adjunto foto para que veais la estrella de Sin Rumbo y el color(para quien no sepa como es) Pocos coches la llevan en TODA ESPAÑA

by J. Alberto

10 comentarios:

Ja dijo...

Q asco de Vida!!

rafik dijo...

tranquilo, mas se perdio en la guerra...!!!

JA dijo...

si... pero yo no he ido a ninguna guerra!!

triy dijo...

despues de todo....siempre podria haber sido peor niño....por lo menos me habeis tenido distraida toda la noche en el curro:P
pobresitoooooo ea ea ea

Natán dijo...

Qué mieo, niño, pero siempre puedes comprarle su coche al Iván. ¿Ves? ¡Todo encaja!
Bromas aparte, supongo que un coche es un poco más fácil de recuperar que otra propiedad. En fin, ánimo y a esperar. :D

eRiC dijo...

malditos mafiosos rusos...

Carlos Andres dijo...

kiyooo k obsesionn desde que me entere. Todo coche k veo, directametne a mirar aver si tiene la pegatina. komo m lo encuentre me quedo esperando con una barra de jierro al tio!! (espero que nadie mas tenga un audi azul con esa pegatina...)

triy dijo...

no creo bro no creo....la pegatina es bastante...."única"

damaris dijo...

primo, estamos contigo, haremos camisetas con la foto y ya veras como tu coche aparece!! que gente mas sinverguenza hay x el mundo...

J.Alberto dijo...

Gracias DARYS!!!

Yo Tb Te Kiero