miércoles, 28 de enero de 2009

Sin rutina

Llevo unos días en los que no he sido una persona normal y corriente. Generalmente la rutina manda trabajar por las mañanas, predicar por las tardes y atender las obligaciones personales y espirituales que toquen.
Pero esto de estar malo lo trastorna todo.... ni trabajar en condiciones, ni predicar y todo un poco desatendido, mas por no tener fuerzas que ganas........, ni siquiera he podido hacer nada de deporte....
Pero parece que hoy es el día en que todo eso se acaba..... se ponen al día varias cosas del trabajo, dejare la reunión finiquitada para mañana empezar ritmo de predicación y volver a la rutina ( que en el fondo es lo que me gusta, tener una rutina definida y cumplirla )

La rutina se rompera a finales del mes que viene cuando, en teoría, hagamos una pequeña escapada a tierras andaluzas ( que esta vez no es Linares ) y cumplamos con la quedada del 28F.
Empiezan a salir los primeros síntomas de flaqueza por parte de algunos compromisarios..... que si examenes, que si esta muy lejos, que si tengo que regar las macetas del balcón, que si tengo cita con la peluquería....... pero bueno, estoy convencido de que al final todos haremos los arreglos oportunos ( algunos ya lo han echo, caso de Triy mismo ) y no fallaremos a la cita.....

Por cierto!!! Eric, hemos quedado en que tu eres nuestro guia... ya puedes ir planeando la ruta...
Ja de primeras ha puesto pegas, para variar, pero contamos con él .... viene seguro!!

Saludos

PD1: cabras?? ese termino define a_______???
PD2: vaya paliza le dio ayer Federer a Del Potro...... este no era el de los "calzones" de Nadal... si es que a veces es mejor estar calladitos.....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

q nadie se escakee eeeeh, q tenemos q kedar todos, q tengo ganas de conoceros!!! q way!!!!

Anónimo dijo...

yo tenog todo atado ( hasta tenog calculadas mis horas de precu pa haberlo acabao pa ese finde:D) asi q...el q se raje no tiene perdon de dios,si yo puedo,nadie tiene perdon!!!!!!!

Anónimo dijo...

asi se habla Triy!!

Carlos Andres dijo...

el significado de las cabras nos viene de la cordoba del califato. alli eran un simbolo de poder, kien tenia las cabras mandaba. po hoy pasa lo mismo, kien tiene las mejores cabras decide jeejej

Anónimo dijo...

oye y los q no tenemso cabras q ofrecer??q sera de nosotros???

Carlos Andres dijo...

podeis ofrecer verduras como hizo el inicuo de Cain

Anónimo dijo...

juuuuuuuuuuuu ardere en el lago de fuego y azufre :( y to por SER FEA!!!

Anónimo dijo...

Carlos, tu tienes cabras??????
Triy, no digas q eres fea, hija!!!!

Natán dijo...

Eso será en Córdoba, en Sevilla manda quien tiene más galletas.

Anónimo dijo...

eso digo yo, que tiene delito que lo digas tu.... pues si no hay cabras pues se ofrecen dos tortolas y punto.... que no es segun la ley Cordobesa pero si la biblica...

De todas formas, yo si tengo cabras... asi que.....

Anónimo dijo...

mmm.... ves, con lo de las galletas me has pillao...

Anónimo dijo...

Anónimo, kien eres????
Natán, hoy no trabajas??? yo voy a estar en el Mercadona en el recreo, x si kieres venirte

Natán dijo...

Me has pillao tarde Ana, pero ayer fui a buscarte en un descanso y ¡no estabas!

Anónimo dijo...

pues fui al mercadona y despues me fui a mi coche a prepararme la reunión...

colchonero dijo...

Reservarme un sitiooo!! que tengo gans de visitar tierras cordobesas ke solo e visto la asamblea, carrefour y el arcangel jaja. Rafa... del potro ssssssh ;) Enga saludos desde el C.L.M ( era asi no triny?? ) jajaajaj

Anónimo dijo...

jejejejej colchoneroooo he encontroa otro nombre q tb va bien "Club de Locos Melancolicos" va genial:D

Anónimo dijo...

Q espirituales sois todos!!!!!!
aprovechais el recreo pa prepararos la reu?? a ver si sois ungidos y no os ha llegado el espiritu santo todavia?