lunes, 19 de enero de 2009

No fallar a pesar de todo

“Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo”, dijo un soldado a su teniente.

“Permiso denegado”, replicó el oficial, “no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto”.

El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso : “Ya le dije yo que había muerto!. Digame: merecía la pena ir alli para traer un cadáver?”

Y el soldado, respondió: “Claro que si, señor!. Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!

“UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO”

Historia sobre la amistad ( Marzo 2005)

Me ha gustado la historia con la que expreso este escritor la verdadera amistad... a veces por la presión de grupo o de otras personas dejamos de lado a verdaderos amigos de los que dan por sentado que no les fallaremos nunca.... ¿lo haremos? de cada uno depende.....

Saludos a todos

PD1: no se a vosotros, pero a mi se me está haciendo Enero un poco largo... ya se porque lo llaman la "cuesta"

PD2: tenemos que hacer una unión entre andaluces y murcianos ya... y así limar asperezas jejeje


39 comentarios:

Anónimo dijo...

venga si!!!!!!! vamos a juntarnos todos!!!!!!!donde?? cuando?? kienes??

Natán dijo...

Esa historia no es de marzo del 2005... porque el alcalde de mi pueblo lleva 20 años contandola en tooooodas las bodas que oficia. jajajajajaja

Anónimo dijo...

Natán hijo, pues yo es la 1ª vez q lo escucho, y vivimos en el mismo pueblo....pero vamos, la historia es preciosa!!! me ha encantado

Anónimo dijo...

jejejee.... puede ser perfectamente Natan... porque yo la he leido en un articulo escrito en el 2005 pero vete tu a saber desde cuando esta escrita por otros lados.... como todas las historias..jajajajajaja

Anabel.... por supuesto en Andalucia... tenemos que determinar en que lugar concreto... me gusta Granada y Malaga...¿que os parece?

Ja, tu puedes venir eh!! jeje

Anónimo dijo...

a mi me gusta.......Sevilla y Córdoba, ahora q???? jajaja.No, hombre, es broma...a mi me gustaria mas en Málaga, q está más cerkita de los sevillanos y de los cordobeses, lo malo es q a ustedes os coge mas lejos...
Jalb, te dan permiso para venir!!!jajaja.

J. Alberto dijo...

Nose si iré!!!

Si decís que vais en son de paz, contad conmigo pero sin marginaciones y nada de malos rollos.

Por cierto Anabel, ¿Tu vienes?

Anónimo dijo...

claro q iré!! y de buen rollo!!! todos integrados en el grupo, vale???

Anónimo dijo...

jains jalb...si nunca te hemso marginado,y yo menos!


yo estoy dispuestisima!!venga,banderita blanca!

Anónimo dijo...

jejeje, asi me gusta, todos como niños buenos......

J. Alberto dijo...

Paz!!!!

Y sin bandos??

Anónimo dijo...

siiii, sin bandos.....venga, pero poner una fecha ya pa venir, si no, se keda en el aire y no kedamos nunca

Anónimo dijo...

yo hoy estoy dispuesta a ceder EN TODO.....hay q ser pacificos

J. Alberto dijo...

hay q ser wenas personas. A veces incluso con las mujeres.

J. Alberto dijo...

xq No?

Anónimo dijo...

como q a veces??? kerras decir SIEMPRE, no??

J. Alberto dijo...

si siiiii Siempre, siempre.

Siempre es Mucho!!!

Anónimo dijo...

pero si nosotras somos buenas..........jajaja

J. Alberto dijo...

Ya lo sé!!! si lo digo de broma.

Las mujeres sois lo más importante para la existencia humana!!!

Q haría yo sin las mujeres???

Anónimo dijo...

serías gay

Anónimo dijo...

cn mi primo no meterse eh?? jumm.. anda q anda. Anabel, mira natan el de los ojos la foto q tiene!! jajaajajaja

Rafa dijo...

Darys, ya sabes que en la proxima quedada contamos contigo.... Triyyyy, donde estas que no te veo nunca???

Rafa dijo...

por cierto.... ojo al comentario que ha dejao la Darys en la entrada anterior... jejejejejeje..... ultimamente hablas poco, pero cuando hablas HABLAS.... jejeje...

Anónimo dijo...

Natán?? el q tiene 2 ojos, una nariz, una boca y 2 orejas??? Esq si me "ocultas información" no se de kien hablas.....jajaja. Qué bien nos lo pasamos!!

Anónimo dijo...

yo??? yo pa q voy a hacer acto de presencia si segun la darys no existo!

J. Alberto dijo...

MAdre mia!! como se nos va la hoya!!

Anónimo dijo...

pero, y lo q nos reimos, q?? eso es lo importante!!! jajaja

J. Alberto dijo...

Pues si!!!! Somos los mejores.

jejejejejejeje.

A ver si cuando qedemos te vienes de verdad y no te rajas como OTRAS!!!!

eRiC dijo...

como otras no, como la darys....

Anónimo dijo...

q siiiii, q voy xikillo!!!anda q no nos lo vamos a pasar bien!!! pero vamos a decir ya un dia, no??

Anónimo dijo...

estabamos los 3 metidos en la pag!!! mirad la hora de los comentarios!! jaja

Rafa dijo...

el Sabado 28 de Febrero, dia de Andalucia..... primera idea para quedar.... que decis??

Anónimo dijo...

yo voto por ello!!!!!!!ademas es sabado,a los q no sois andaluces tb os puede convenir no?

eRiC dijo...

oye, si queréis un lugar donde discutir la próxima quedada qué mejor sitio que aquí:

http://www.casaucao.es/smf/index.php

xD

qué recuerdos!!!

que alguien habra el tema

eRiC dijo...

abra, como es normal, NO LLEVA "H", ha sido un fallo de posicionamiento de falange en el teclado ¬¬

Anónimo dijo...

ya pero como yo no voy a ir..

Anónimo dijo...

lo de que no vas tambien es un fallo de posicionamiento de falange del teclado, no Darys??

Anónimo dijo...

no rafik, parece que la gente no kiere que vaya asi que.. prefiero abstenerme

Anónimo dijo...

donde estan y como se llaman esa gente?? que los echo de aqui ahora mismo..... a la Darys no la toca nadie!!
jejeje..... tu no hagas caso.... que ultimamente estan todos un poco revueltos.... jejeje

J. Alberto dijo...

Darys Te queremos!!!