jueves, 22 de enero de 2009

28 de Febrero 2009

Esa es la fecha que inicialmente se propone para hacer una quedada entre Andaluces y Murcianos ( si alguien de otra comunidad se quiere agregar, hay entrada libre ).

La verdad es que es difícil encontrar un punto que nos venga bien a todos, pero la realidad es que si queremos pasar un buen día todos en grupo es necesario hacer sacrificios, pero puede merecer la pena.....

Algunos destinos sugeridos siguen siendo Granada ( bien conocido por parte de Murcianos ) y Málaga ( donde Eric seguro nos haría de guia ). Otra opción también seria el chalet de casa Triy de Iznajar, pero puede que queramos esperar a mejor tiempo para ir y aprovechar piscina, pista de tenis, etc.... y también, probablemente, ese fin de semana la tengan alquilada al ser festivo.
También queda pendiente el que desde Murcia esperamos la visita de todo aquel que se atreva..... así que ya sabéis.......

e ideas, Bueno, todo esto son reflexiones personales mías, pero seguro que tenéis vuestra propia opiniónasí que os invito a decirlas..... y aprovecho mi reflexión personal para matizar un detalle: Darys esta invitada (aunque la verdad es que no hace falta que nadie tenga invitacion).

Ale, a seguir cada uno con lo suyo.....

PD1: a Chabelik se le ha curado por fin el ojo.... así que hay que desquitarse de la ultima vez....
PD2: otra opción que yo planteo ( y es mi preferida ) es ir a Linares, aunque reconozco que es la mas difícil.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre....a mi linares me pilla a un tironsillo pero si hay q ir se va.....de todas maneras mi voto es para cualquiera de las otras opciones....todo sea dixo de paso q la del chale es la q mas me gusta aunq,ahora q lo pienso tb podria ser viable ir a granada o malaga y hacer noxe aki.....no se....digo yo....

Anónimo dijo...

por cierto....chabeli enorawenaaaaaaaaa ya estas curada:D!!!!

Anónimo dijo...

yo Linares no kiero, yo kiero cordoba o sevilla

J. Alberto dijo...

Yo estoy contigo Darys!!!

Córdoba!!! xq sevilla está mucho más lejos, aunque las ganas de ir a Sevilla son...

Anónimo dijo...

yo no he visto sevilla ( el estadio olimpico,la plaza españa ni el palacio de congresos cuenta :P)

Anónimo dijo...

mmmmmm..... y Antequera?... me han dicho que esta chula....y nos pilla de camino a casi todos.... bueno, a un camino largo, pero camino al fin y al cabo.

Sevilla esta muy lejos, Cordoba seria mas viable, y..... pensandolo bien, podria pasar por Linares que esta de paso y asi tomarme unas tapitas antes de llegar a Cordoba.... jejejejje.... si, si, si por Cordoba voto yo!!!!!

J. Alberto dijo...

No pilla para nada al paso Linares Macho!!!

Anónimo dijo...

entonces.....córdoba???yo tb voto por mi siudad:D

Natán dijo...

Yo voto en nombre de Anabel que no está pero que en el viaje cargará conmigo. jiji
Aunque el voto principal sería obviamente para Sevilla, no sólo por la comodidad sino porque es la ciudad más bella y bonita y preciosa de toda la galaxia, como creo que que es improbable... nuestro voto es para ¡Córdoba! ¡Y vale doble!

Anónimo dijo...

weno.....entonces parece q esta todo decidido

Anónimo dijo...

ahora pega mi frase de "el blog de rafik y toda su tripulacion viaja a Córdoba!" jaja si es que...

Anónimo dijo...

eric.....nos harías de guía?

eRiC dijo...

Estaría orgullosísimo.

Anónimo dijo...

a mi me da igual donde quedemos ...mientras quedemos!!!!!

Anónimo dijo...

lo que ha unido el blog de Rafik, que no lo separe ningun hombre......jajajajaja

A Cordoba se ha dicho!!!

Anónimo dijo...

OSCAR .....te quiero!!!!!!!

eRiC dijo...

ñlsdjflañjksfñlajsdfowej asfj adñl ajdsñ sjfpwoefjañlsdm z vlads ñaljdfqwoeiewpmt woetop etpoiejçt asdlnav lñas


TRINI, TENEMOS QUE HABLAR DE ESE COMENTARIO TUYO :|:|:|:|:| (flipo ¬¬)

Natán dijo...

eRic, el teclado es para darle con los deditos, no con la frente. ;) xDDDD

Anónimo dijo...

no hay na q hablar....el asunto esta claro creo yo no?a buen entendedor....

Anónimo dijo...

al final...

Me has decepcionado por completo Triny!!!

Anónimo dijo...

aisss no me digas eso jalb....es q en estas cosas no se manda....unos ganan y otros pierden :S

Anónimo dijo...

jejeje.... hay que ver que al final gana quien menos te lo esperas..... por lo menos simpatia no le falta al nene!!!

Anónimo dijo...

la verdad q si rafik,nunca me lo habria esperado....pero vamos q hay gente por aki q se ve q no les ha sentado el asunto demasiado bien....

Anónimo dijo...

pues nada.... que le vamos a hacer..... que llamen al tio de la vara!!!

Anónimo dijo...

"temblad tontos del mundo....sus voy a crujir vivos!!!!"

Anónimo dijo...

Me apunto señores. Ademas toy dispuesto a buscar y llevar al tio lavara (Es mi héroe)

Carlos Andres dijo...

Yo hago campaña oficial para Huelva 28F! Ya se aqui no hay mucho que ver y que a la gran mayoria os pilla lejillo pero pensarlo bien, ESTOY YO!! Mi segundo destino es Sevilla, ciudad bonita pero con un defecto, hay mucho sevillano por alli... De todas formas recuerdo que alla donde se vaya voy con mi hermana y media docena de cabras :P

Anónimo dijo...

aver aqui al habla el omar, si todo esto es posibol ande se duerme y to esoo? en cala trini??

Anónimo dijo...

bro eres mi heroe.....ni el tio la vara ni na.....mi heroe eres tu!cuando sea mayor kiero ser como el carlos:D

Carlos Andres dijo...

sister yo entiendo k kieras ser como yo, es muy normal, m lo suelen decir mucho y amenudo pero tu a lo que te tiens de dedicar es a cumplir nuestro trato,... y ya te enseñare algunos trukitos pa ser como yo... de momento dejate crecer los pelos de las piernas!!

Natán dijo...

¡Carlos! ¡Tú te vienes a Córdoba que la Darys también viene, y también es de Huelva! Y sabes que en mi casa tienes colchón, galletas y Wii, así que excusa no tienes pa faltar.

Anónimo dijo...

asi me gusta.... que todo sean facilidades..... se terminara quejando alguien Triy???

Anónimo dijo...

yo tan lejos no voy!!!

Carlos Andres dijo...

si huelva ta a un deposito na maaa!!! anda k no os kejais, parece k lo aseis por gusto.. :P ya que mi propuesta no es muy votada propongo sevilla 28F y si no pues cordoba pero hasta ai puedo llegar jejejej no cedo mas jejeje

Anónimo dijo...

weno weno....a mi me da igual donde kedar eh???así q vosotros poneros de acuerdo
claro rafik q alguien se kejará....tú y yo lo sabemos

eRiC dijo...

jajaja escuchemos al carlo que tiene rasón el tío XD

maxo, sabes que si no fuera porque es "córdoba" te apoya a muerte en tu decisión jajaj anda loko, venirse que lo vamos a pasar de lujo

Carlos Andres dijo...

kiyoo pero esk alli no hay playa y no podemos jugar a las frutas en corro por la noche alumbrados por los faros de los coches de la guardia civil!!

Rafa dijo...

por decision popular..... ( sin contar la de Ja ) el destino para el 28F es : ¡CORDOBA!

Que todo el mundo vaya preparando la maleta....

Carlos Andres dijo...

yo no formo parte del populaxo??

eRiC dijo...

jaja me cago en la mah!! a que nos vamos tú y yo (y tu hermana, eso sí xD) a la playa a correr por la arena a las 3 de la madrugá!! XD

Anónimo dijo...

ejem ejem... oigame todo el mundo. x primera vez tng una cosa que contar que merece la pena escuchar... He heredado el seat ibiza de mi hermano!:)

pd: carlos, kepo entre la manada d cabras pa ir a cordoba 28F?

Anónimo dijo...

ya estoy aki!!!!! q alegria, llego y ya tengo planes pa el 28F!!! q nos vamos a Córdoba!!!!!!! q way!!! q bien lo vamos a pasar!!! ya estoy deseando de q llegue ese dia...
PD: espero q no me hayais echado mucho de menos.....jaja

eRiC dijo...

no, la verdad es que no...




























xd

Anónimo dijo...

q no, dice......... ja ja ja, saborío!!!!! si hasta me dijiste q si tenia Internet allí pa q comentara en tu blog mientras estubiera en Londres....lo q pasa esq delante de todos no lo kieres reconocer.....q fuerte!!!

Anónimo dijo...

weno yo ya he hablao en mi curro y ....definitivamente tengo libres esos dias pa ir a cordoba o donde se diga :D
jalb tu vienes??'

Anónimo dijo...

ahi, ahi, dale duro Anabel..... jejeje.... te hemos echao de menos hasta tal punto de que no he querido poner una entrada nueva hasta que no vieras tu esta... jeje ( tambien porque estoy malito y no da la cosa para mas.... pero asi quedo bien )

Asi me gusta Triy.... la primera en arreglarlo todo y la última en poner pegas....

Anónimo dijo...

ay, muchas gracias por esperarme....jajaja.Este niño no tiene corazón conmigo....pero weno, peor para él...
PD: q te mejores!! y pa el mes q viene nos vemos!!

Carlos Andres dijo...

damaris la historia de las cabras es un tanto especial y te aseguro k no kisieras estar entre la manada de cabras, tienen un uso un tanto especil jejeje. si te refieres a sitio en el coche.. pues no se por k todavia tengo k convencer a don bigote de k me deje el coche, si es asi yo kreo k no habra problemas.

eRiC dijo...

carlos, tenemos que hablar del tema de las cabras... puedo entrar en la puja?

Carlos Andres dijo...

Mmmm esto es un pacto entre familias... no se no se...

Anónimo dijo...

Eric dice q no sabe si podrá ese dia, kedamos en marzo cuando él haya acabado y APROBADO sus examenes??? pobrecillo.........

eRiC dijo...

yo no puedo ofertar nada de mi familia, pero le pongo mucho empeño, y compro a buen precio jajaj

Carlos Andres dijo...

me da a mi k las cabras se van a kedar en casa... k estan mejor resguardadas de tanto lobo k hay suelto