sábado, 22 de octubre de 2011

Teniendo vecinos asi, ¿quien necesita enemigos?

Señores, si tenéis pensado comprar o alquilar una casa, no miréis si es grande o pequeña, no miréis si esta bien echa o no, no miréis si es cara o barata..... mirad quien vive al lado!! vamos, que tengáis en cuenta quienes van a ser vuestros vecinos...

Lo de los vecinos de J.Alberto y Triny es para echarse a llorar.... esa gente le quiere echar una competición a Jesus Hermida y compañia sobre charlas de temas varios que solo producen una sensacion de tostón del 15, todo eso mezclado con una serie de ruidos a cual mas molesto.... lo malo de esta gente es que le gusta madrugar... porque antes de las 7 de la mañana ya los oyes voz en cuello hablando sobre no se sabe muy bien que, pero que se escucha como si los tuvieras pegados a la ojera.... mucha tela!!

Solo hay que tener en cuenta que Ja y yo nos acostamos ayer a la 1 de la mañana de trabajar y esta mañana a las 8:30 ya estábamos levantaos todos, incluida trini, ( aunque solo trabajaba yo ) y no por capricho, sino porque con semejante espectaculo no hay quien concilie el sueño....
Para darle mas surrealismo a la situación solo faltaba ver como Ja taconeaba en el suelo con sus zapatos en clara represalia por los ruidos de esta gentusa.... y lo peor es que taconeaba con los zapatos en sus manos... ¡¡para darle mas fuerte!!....

En fin, por favor, que alguien pare esto!!

un saludo a todos!!

Pd: Ja, la proxima noche me levanto gritando perros muertos!!

5 comentarios:

Carlos Andres dijo...

la imagen del jalb golpeando el suelo con cara de mala leche... es imaginármela y exarme a reir jajajaj

eRiC dijo...

jajajajajajajjajajajajajaja qué desfase. La verdad es que la bruja esa, el día que llegó dando caña cuando estábamos todo desayunando... vamos, para tirarle una botella a la cabeza.

Afortunadamente no tengo ese problema, vivo a cuerpo de rey xD

Jose Alberto dijo...

Si por mi fuera... esos se van de akí volando!!!

Pableras dijo...

Jal, Triny quiero daros todo mi apoyo y ya sabéis... si se ponen farrucos.. Carlos y yo tenemos las medias y los palos preparados las 24h del día xD

Natán dijo...

Pero si lo más divertido de un barrio son los vecinos...
Yo me lo pasaba de bien cuando mi vecina de abajo a altas horas de la madrugada nos regalaba perlitas dirigidas a su hija de 12 años tales como "ponte a fregar, perra, que eres una golfa, te tenías que haber muerto en el parto".
Era de un ameno...