domingo, 20 de noviembre de 2011

Tarde de pijama

Ya no me acordaba de lo que era pasar una tarde en casa con el pijama puesto, viendo como llovizna en la calle, ordenando mi escritorio, escuchando música y viendo vídeos de esos que solo ves cuando tienes tiempo de sobra....
Si, señores, a eso se le llama una tarde de pijama, una tarde de domingo libre por fin que me va a dar pilas para empezar una semana que promete ser tan angustiosa como las pasadas.... pero.... ya le voy a poner remedio a eso... y bastante pronto!!

Un saludo a todos!! ya me explayare en cuanto tenga otro ratillo...

PD: hoy me dado cuenta... y es raro, de que a la mayoría de la gente por la calle le trae al viento fresco quien va a salir de presidente del gobierno.... como a mi... que me enterado hoy que habían elecciones...jejejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El peor analfabeto, es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertolt Brecht.

Anónimo dijo...

Quien da su voto a un político, le da su apoyo para que invada países, para que ponga leyes injustas, para que robe, para que ponga impuestos que aprieten a la gente... tiene la misma culpa que el que toma la decisión.

Anónimo dijo...

bonjour cosasquecontar-kiyo.blogspot.ru et vous remercie pour votre info - J'ai certainement pris quelque chose de nouveau à partir d'ici je n'ai cependant quelques problèmes d'expertise technique en utilisant ce site web, car j'ai vécu à recharger les lots site Web de fois précédentes j'ai pu obtenir c'est qu'il se charge correctement j'avais été me demandais si votre hébergement est OK? Non pas que je me plains, mais les temps de chargement lent des instances sera souvent une incidence sur votre placement dans Google et vous pouvez endommager votre score de qualité si la publicité et du marketing avec Adwords Quoi qu'il en soit, je suis en ajoutant ce flux à mon email et peut regarder dehors pour beaucoup plus de votre respectifs contenu passionnant Assurez-vous que vous mettez à jour la présente bientôt