viernes, 2 de octubre de 2009

Estamos ya en Octubre

Ha terminado el primer mes de este nuevo año de servicio y la verdad es que estoy contento de como ha comenzado. Es verdad que tanto Chabeli como yo vamos muy cansados y tenemos muchas preocupaciones externas..... pero la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien predicando durante este mes, haciendo nuestras revisitas, conduciendo los estudios.... y apoyando todo lo que hemos podido las salidas.
Así que solo espero que durante lo que queda de año sea igual de satisfactorio, aunque me doy cuenta que a partir de Noviembre sera algo mas duro y difícil.....

Es probable que la semana que viene al final vayamos el find semana por Madrid ya que tenemos una incitación de unos amigos de allí.... y hace tiempo que les dijimos que iríamos.... así que parece que podremos compartir coche con Dani y Toñi y el viaje puede salir baratito.... intentaremos despejarnos y recuperar fuerzas..... Eric, cuando vas tu por alli otra vez??, ¿no sera este find semana? jeje.... creo que me han organizado un partidito de fútbol y todo.... jejeje.....

A pasarlo bien....

4 comentarios:

eRiC dijo...

Aprovecha y disfruta tu viaje a Madrid... pero no te olvides de Córdoba ;)

Rafa dijo...

no me olvido, no me olvido.... solo necesito saber el cuando y el donde.... :)

triy dijo...

este mes la triy no os visitara a los murcianos.....:(

Rafa dijo...

pues si mahoma no va a la montaña.....