sábado, 19 de septiembre de 2009

Lo mas de Hassann

Os dejo para que escucheis la llamada que se ha producido por parte de Movistar a Hassann ( Ja para los amigos).
Segun palabras del protagonista ya no sabia como quitarse de encima a las operadoras de Movistar y sus continuas ofertas..... asi que ha decidido que sepan "realmente con quien estan tratando".....

No dejeis de oirlo y ver las imagenes muy apropiadas para la ocasion.... jejejeje....




Saludos!!

PD1: Ja, podias haber aceptado el Nokia y me lo dabas a mi.... yo no te hubiera delatado.... jajaja

10 comentarios:

Carlos Andres dijo...

jajajajajajajaja Hassann Ousveky es el amo!!!!

rafik dijo...

si es que realmente ese es el nombre de su pasaporte autentico.... jajajajaja.....

triy dijo...

lo peor....es q tengo qcompartirlo con 4 mujeres más:P

HaSSaNN OusVeky dijo...

Claro... tu eres lo que trabaja in la lichuga!!

IVAN dijo...

UN CRACK

triy dijo...

aaaiinnnn q arte de novio q tengo!!!!!!

rafik dijo...

es que lo estamos andaluci-convirtiendo..... jejeje.... un marroqui andaluz.... increible....

triy ( la primera del harén) dijo...

por eso me fijé en él ....pq le veia grandes cualidades para la conversión al tipical andaluz con el arte de serie

Rafa dijo...

yo te ha ayudado un poco en la conversion.... reconocelo Triy.... jejejejejeje73

IVAN dijo...

lo siento xikos...pero la mejor influencia le ha venido de Toledo...
ivanivan