jueves, 8 de octubre de 2009

Para recordar

Hoy desempolvo una de las primeras entradas que escribí en el blog. Me apetecía rescatarla en este día especialmente y así dar la oportunidad de leerla a quien no lo hiciera en su momento y de recordarla a los que si la leyeron:

Hoy me a llegado un correo donde se daban varias claves que definía a una persona fuerte. La verdad es que me a impactado el ver las diferentes formas de mostrar que somos fuertes ( que no siempre significa demostrar frialdad). Aquí unos ejemplos:

Ser fuerte es amar a alguien en silencio
Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz
Ser fuerte es intentar perdonar a alguien que no merece perdón
Ser fuerte es mantenerse en calma en los momentos de desesperacion
Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente
Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar
Ser fuerte es consolar a otros cuando uno mismo necesita consuelo...

Y así algunos aspectos mas que pueden demostrar en nuestro vivir diario la fortaleza que puede llegar a tener el ser humano.
Puede que te sientas identificado con algún aspecto, como la fortaleza que se necesita para perdonar a alguien que crees que no merece perdón o para consolar a alguien cuando tu mismo estas falto de lo mismo.... sea cual sea podemos estar seguros de que demostrar fuerza combinada con otras cualidades, como la ternura o la comprension, hará mas felices a todos los que tenemos a nuestro alrededor. Además todos los que confiamos en la ayuda de Jehová estamos seguros de que nos ayudara a demostrar entereza en los momentos mas necesarios... aunque para eso debemos pedirla y demostrar que merecemos que se nos de...

Ahora nos toca saber valorar si alguien a mostrado esa clase de fortaleza con nosotros y agradecerla como se merece, porque no es fácil demostrarla!!

Saludos..... ( para mas detalles consultar la entrada original en Julio 2008 del archivo )

PD: mañana me voy a Madrid por fin..... aunque espero que no sea el ultimo viaje antes de que termine el año..... echo de menos jugar al tenis con Javi y el Eric.... y me gustaría verme con mis amigos de Huelva..... ¡ahí queda dicho!

6 comentarios:

eRiC dijo...

carlo, fite lo q dise este.. amos a quedar ya XD

Anónimo dijo...

aver si es verdad

triy dijo...

por cierto, la de antes he sido yo. se ve q me ekivocao de boton y le dao al del anonimato

Dámaris Aranda dijo...

Bueno, se acabó la tregua, vuelvo a la carga! jaja. Triny avisame de cuando vas pa murcia

rafik dijo...

mmmm.... que bien, el grupo se va haciendo cada vez mas grande.... jejeje.... Eric, te quiero subido en el coche cuando las niñas estas digan de venir....

Carlos Andres dijo...

gente!! el carlos esta aki!!! erik eres un impagadorrr te lo recordare en todos los blogs en los k komentess!!! me deves mi cervezaaaa (la prefiero antes k lo pavos)