lunes, 27 de julio de 2009

Volviendo, que ya era hora!!

Creo que no hace falta ser un superdotado para darse cuenta de que el blog se había cogido unas merecidas vacaciones.
Y es que entre tantos viajes y acontecimientos ha habido poco tiempo para escribir entradas.... aparte de que desde hace un par de semanas no tengo internet en casa y hacer una entrada sin conexion a la red viene siendo tarea complicada.

Pero en principio esta situación ya esta practicamente resuelta.... y me refiero a que ya se acabaron los viajes ( de momento ) y los acontecimientos ( visita de extranjeros ) así que la rutina vuelve a brillar por su presencia y aparte espero recuperar la conexion en mi casa en breve.

Todos estamos expectantes ante la crónica sobre el viaje que nos ofrecera mi amigo Eric ( cada vez lo de "amigo" cobra mas significado ) y a mi me queda pendiente dar una breve opinión sobre lo que ha pasado en el viaje y la crónica personal que ya anuncie sobre el drama de la asamblea ( espero que por favor no se haya olvidado tan pronto nadie del drama, fue impactante ).
Así que en los proximos días empezara la actividad del blog post-vacacional.

Saludos a todos y a seguir disfrutando de los rayitos de sol!!

PD1: Barragan, fue una pena que no nos vieramos en Sevilla, pero en cuanto nos invites a tu tierra vamos pa ya.... jejeje!!
PD2: Saludos a los Covita y a Ivan el terrible ( Hassan ) oppss , quiero decir a Ivan el increible... jajajaaja

7 comentarios:

Covita dijo...

te admiro un monton Rafa, nos mandas saludos despues de la paliza que te metimos todos al virtua.. jeje saludos Compañero de friegue!

Natán dijo...

Ya dije yo que me faltaron caras en Sevilla...
El drama fue impresionante, pero es que la asamblea entera fue... puff, para no olvidar. Y el libro nuevo es increíble. El folleto es precioso pero el libro... ¡¡aaaaay que me gusta!! Me lo empecé a leer y no podía sin estudiármelo. La sección 5 me encanta. Y lo dejo ya que me emociono jejeje.

Carlos Andres dijo...

A ver Rafa!! que no hace falta que te invite. Tu tienes derecho a presentarte en mi casa sin anunciar tu llegada, y la chaveli tambien. Asi que cualquier dia espero veros en la puerta de casa... (por favor avisar antes :P)

eRiC dijo...

yo también, carlos?? yo también???? jajaja

Rafik, ¿cuándo nos vamos a ver otra vez? Venga, que tengo que fundirte al fútbol :D:D:D

rafik dijo...

Menos mal que te diste cuenta Natan de que no estaba mi careto por alli.... anda que ya te vale!!! jejeje

Barragan, tu eres consciente de que lo que acabas de decir es muy peligroso??? jejeje, tenemos ganas de ir.... y ese es el paso mas esencial para hacer algo....

Eric.... se me esta ocurriendo una idea maqueavelica ( se escribe asi?' ) organiza un partido en Montilla, y vamos para alli.... ¿como lo ves?

rafik dijo...

Covita, lo de que me ganaste al virtual o al fifa o al tenis.... ¿lo soñaste verdad? jejeje, te doy la revancha cuando quieras, me debes una invitacion a comer en tu casa.... jajaja

eRiC dijo...

Cagowen!! no me digas eso otra vez que vamos, organizo uno contra el real madrid si hace falta!!!!

oye, yo no digo na, pero que en agosto, en huelva, de camping, en plan chillout se está muy pero que muy bien... Ahí lo dejo.