martes, 16 de junio de 2009

¿Y si no sale nada de la chistera?

Notad el siguiente articulo y comentario sobre el famoso actor Stive Martin, y me decís que os parece y la idea que trasmite:

Steve Martin sabía que quería ser animador. Trabajó mucho como mago y comenzó a atraer a la audiencia. Sin embargo, algunos de los trucos no funcionaron. Martin podría haberse descorazonado, pero escuchó y observó a su audiencia con cuidado. Notó que la multitud estallaba en risas cuando el truco fallaba.

En respuesta a la audiencia, Martin dijo:

-Revisé en mi actuación y comencé a sacar todas las cosas que habían funcionado bien.

Martin, en otras palabras, realizó su mejor truco de magia. Convirtió su acto ilusionista en una rutina de comedia y se convirtió en el presentador cómico número uno del país. Y continuó hasta ser un actor cómico famoso, luego director y escritor.

A menudo estamos tan concentrados en cumplir una serie de tareas que no nos tomamos el tiempo necesario como sopesar la efectividad – o necesidad – de lo que estamos haciendo. Si algo nos sale mal tomamos eso como una señal de que tenemos que abandonar todo por completo.

¿Qué quieren sus clientes, compañeros de trabajo o amigos en realidad?

¿Está luchando para darles lo que quieren, o está tratando tan solo de sacar un conejo inexistente del sombrero?

La experiencia no es lo que le sucede a una persona sino lo que una persona hace con ella.


Espero alguna opinión, saludos!!

PD1: mañana es probable que tenga las entradas en mi poder..... cuando el Eric resucite se lo comunicare ( porque ahora esta como muerto, jejeje)

PD1: a todos los Sevillanos y "Huelveños", jeje, ¿cuando hacemos una quedada? ¿donde podría ser? limpiamos el calendario de fechas de asambleas y ¿ que nos queda ? haber quien se atreve a proponer una idea interesante.

35 comentarios:

Anabel dijo...

vengaaaaaa, vamos a kedar!!!!! os viene bien .......mañana?? jajaja
a partir de la ultima semana de julio en adelante podemos, xq por lo q veo no nos van a dar la beca, verdad Natán?? jaja
y yo voy pa Murcia la 1ª semana de septiembreeeee!!!!

triy dijo...

am mu bien....con los cordobeses ya no kieres cuentas.....mu bien mu bien....

Sara dijo...

Yo propongo cualquier sabado en Punta Umbria.

rafik dijo...

no, desde que me roban los maletines con mis cosas no quiero cuentas con ellos..... jajajaja

rafik dijo...

y dale con Punta Umbria.... jejeje.... voy a tener que ir para ver si de verdad es tan bueno el sitio.... porque Sara siempre quiere ir alli....jajajaja....

Sara dijo...

Claro que siempre quiero ir alli, y hasta que no lo consiga no paro. :D
4 de Julio

rafik dijo...

4 de Julio no puede ser.....desde el 1 de Agosto en adelante..... lo que mas guste.... haber lo que se dice.... yo voto por los dias 8 y 9 a un sitio por determinar, como por ejemplo, Punta Umbria.... jejeje

eRiC dijo...

es que su novio es de allí, y a la cabra le tira el monte... rafa, vámonos de camping a huelva... las playas de pan rayao son... iu mare!

eRiC dijo...

por cierto :| resucito a intervalos :S qué ganas ya de autoinvolarmeeeeeeeeeeeee!!!! (y de que llegue julioooooooooooooooooooooooo añlsjkñlajksd)

rafik dijo...

si,si .... a Huelvaaaaa..... jejejeje..... Eric.... ya mismo, ya mismo....jejeje...

Natán dijo...

A partir del 1 de agosto... ¿puede ser entre semana? Porque podemos coger días comunes de descanso de toda la peña e ir a Isla Mágica. :D Que además sé que Sarita quería venir.
Lo de entre semana lo digo más que nada para aporvechar bien la entrada, que no está tan petao de gente.

Sara dijo...

Yo del 1 al 15 de agosto tengo las vacaciones asi que por mi perfecto lo de dias entre semana.
Ah, y una cosa, si mi novio fuera de Punta no iria con ustedes. :P

Carlos Andres dijo...

oye oyee enga a Huelva!!!yo hasta el 7 de agosto no puedo pero solo tengo de plazo hasta el 15 k me piro a edimburgo!!!!!

Anabel dijo...

pues entonces la fecha q ha dicho Rafik es perfecta!!! 8 y 9 de agosto! además, yo creo q estaré en Huelva todo el mes de agosto, así q estupenda la fecha!!! adjudicado a la 1? adjudicado a las 2? adjudicado...??????

eRiC dijo...

carlos, yo donde duermas tú

eRiC dijo...

A LA CABRA LE TIRA EL MONTE

rafik dijo...

8 y 9 de Agosto..... a Huelva!!

Sara dijo...

Pero Huelva Huelva no... PUNTA UMBRIA!!!

triny dijo...

pos na....q lo paseis mu bien

Sara dijo...

trini xq no te vienes?

eRiC dijo...

yo a punta umbría no voy... quiero huelva, las playas de moguer... xD

Anabel dijo...

pues vaya finde q nos vamos a pegar la Bea y yo en las playas de Moguer!!!!!!! eeeh Bea!! el sabado pa tu casa y directas pa la playa!!!! q wayyyy, jaja

rafik dijo...

triy!!! da tu opinion hija.... ¿por que dices que nos lo pasemos muy bien? es que no puedes tu para esa fecha??, di lo que sea que hacemos lo que haga falta....

Carlos Andres dijo...

si la trini no puede.. no se hace na eeh!!! me niegoo rotundamente. Eric piensatelo... playa, estrellas, limon y ...

triy dijo...

y rebujitoooooo!!!!!!!!!!!!si el carlos no esta en huelva en esa fexa....PA Q VAMOS A IR?????

Sara dijo...

¡¡Playas de Moguer no!! ¡Punta Umbría!

Carlos Andres dijo...

sister pa esa fecha si k toy!! llego el seis de lion!!!

la darys ha vuelto! dijo...

oye, 8 y 9 nos vamos todos al parador que vamos a acampar entre los matorrales dl merendero jajajaja que bien nos lo vamos a pasar!!

Natán dijo...

¡Oyeee! La idea de acampar me gusta... :D

rafik dijo...

bien, la Triy esta, la Darys esta, el Carlos esta, los Sevillanos estan, y los de Murcia.... espero que tambien....jejeje.... ( al Eric lo doy por sentado ) jajaja.... TODOS A HUELVA!!!

Sara dijo...

Bueno, ahora que ya se sabe el destino, ¿cuándo se hace la multi pa concretar?

Ana Beatriz dijo...

Escucharmeee! Camping doñanaa (donde los caballos eric), con playas de pan rallao y rutas x la playa a caballo y por doñanaa!! Veniroooosss!!!!

rafik dijo...

es verdad que vamos a tener que hacer una ciberquedada para poder concretar... porque veo un monton de ideas....jejejeje.... ¡que bien!
Eric, en cuanto resucites, por orden.....jajajajaja

eRiC dijo...

Señores, yo no puedo dar un fecha en concreto porque para mí, el 90% de las fechas para ir a Huelva a las playas de PAN RAYAO me vienen bien. Así que decidan ustedes (pero vamos, el 8 y 9 de agosto todo apunta a que sea apoteósico)

Voto por camping, voto por Huelva y voto por las playas de pan rayao.

Carlos Andres dijo...

a la de una.. a la de dos... a la de tres... adjudicado!!!