lunes, 22 de junio de 2009

Hablar en mal momento.... jejeje

Chiste cruel

13 comentarios:

rafik dijo...

a Huelva, de camping y en buena compañia..... a seguir proponiendo cosas.... y mejorando lo que ya hay....jejeje

Natán dijo...

http://www.campingplayalabota.es/

:D

triy dijo...

me puedo llevar mi colchon de latex al camping o kedara muy de "mentalidad de capital"? es q sino no se dormir!:P

Anabel dijo...

yo no he entendido el chiste......

Sara dijo...

le dice lo de las sobras pal perrito pero en verdad se las kiere llevar el, pero los niños creen q les va a comprar un perrito, por eso, lo q hay q hacer es lo que hago yo, llevarse el tuper y pedirlo directamente, q pa eso lo has pagao

Anabel dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah, yo me creia q esq no tenia dinero y keria las sobras de todo el bar pa comerselo, pero no xq le hubiera gustado tanto la comida como pa pedirle la sobra,sino, xq no tienen dinero pa comprar comida, sabes??

rafik dijo...

madre mia!!!!!!

eRiC dijo...

Rafik, tengo que hablar contigo seriamente, que antes de Huelva y de historias chinas ESTÁ MURCIA.

Así que a ver si me pongo en contacto contigooo

Carlos Andres dijo...

rafa te acuerdas lo que hablamos por el msn?? tengo k confirmarte lo planeado, aver si hablamos.

rafik dijo...

Buscad y encontrareis.... jajaja....eso esta echo maquinas.... vamos a coger de lleno el "plan Murcia"

triy dijo...

para informarme del plan murcia...a q oficina de turismo tengo q ir????

eRiC dijo...

Trini, tienes que ir a MURCIA jajajjaj vámonos y preguntamos y ya de paso nos quedamos xD

Sara dijo...

y os quejais de mi con PUNTA UMBRIA???
si es q a la cabra...