viernes, 15 de enero de 2010

Nos come la bulla

No se da a basto con tanta lectura ultimamente. Entre los libros nuevos de las asambleas, el anuario, la lectura semanal de la biblia y demás publicaciones teocráticas ( Atalaya y Despertad ), ahora encima nos comen los blogs por todos lados.

Ultimamente siempre escucho la típica pregunta: ¿Has leído mi blog? ¿Has visto mi entrada?..... muchachossss, si no tengo tiempo ni para escribir cuatro lineas en mi blog como voy a estar al día con el blog de to kiski que le ha dao por potenciar su vena literaria.....

Y la verdad es que hay entradas para todos los gustos..... familiares, pasteleras ( estilo Ja ), cómicas, y las criticonas..... y no digo que no me gustaría leerlas, de hecho me puesto hoy un poco al día de algunas.... PERO, "es que son tantas!!".... pero bueno, supongo que a todos nos gusta escribir algo y que los demás nos lean y nos den su opinión.... así que intentare estar al dia con todas las entradas que pueda de todos los blogs.... aunque advierto que hay orden de prioridades.... 1º el mio, por supuesto.... y luego por antiguedad.... y ahí es donde mi amigo Eric lleva ventaja.... además de Ja y mi cuñada Sandra, que se ha estrenado también en estas facetas.... y a Darys, Bea, Kris, Carlos y demás artistas haré lo que pueda....

Enga, saludos....

PD: Eric, dime quien te ha criticao que voy pa ya y me lo cargo.....dimelo....
PD2: Ja, has montao ya la pasteleria???

9 comentarios:

palabrasdeunamama dijo...

muy bonito cuñao todo lo que dices, pero!!!!! tu comentario!!!! no te as calentado mucho la cabeza no? porque si te la as calentado mas te vale que la cojas y la tires!!
"otro hijo es el doble de gasto!!
cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

palabrasdeunamama dijo...

ooooooooooooooooooooooo!!!!

eRiC dijo...

jajajajajajaj Rafik, cada vez te tengo más repeto y admiranción. Sí señor.

Respecto a los blogs voy a dar mi opinión personal, que si bien nadie me la ha pedido, me da la gana de contarla jaja

Cuando creé mi primer blog (no ha llovido ni na') lo hice porque leí en una Despertad que había ventajas en escribir un diario, y como el boli (aún gustándome) se me hacía demasiado pesado, decidí contar mis cosas a través de un teclado (y de paso aprendía cosas)

El caso es que pocas personsa tenían conocimiento de aquel blog, sin embargo, yo seguí "desahogándome" con gritos de palabras, líneas y párrafos. Luego se fue cundiendo y fue pasando de personas a personas, pero siempre he dicho lo mismo y siempre lo diré:

"mi blog es para mí, para que cuando pasen los años yo mismo me lea y sepa qué sentía, cómo escribía,..." Cosa distinta es que quiera compartir eso con ciertos amigos.

Así que tú aire a los comentarios de "lee mi entrada", "comenta aquí",... y céntrate en describir lo que ves en el tuyo para que cuando otros te leamos sepamos ver el color de tu prisma.

(madre mía, este comentario me ha quedado ñoñamente penoso xD)

NECESITO UN PARTIDO EN CÉSPED.

rafik dijo...

tu opinion es bien recibida aqui dure lo que dure....jejeje....
la semana pasada jugamos dos partidazos en cesped Eric.... ¿cuando dices que te mudas a Murcia?

J. Alberto dijo...

Repetimos esta semana.

Vamos a jugar 2 Partidos en el campo de cesped.

El miercoles y el viernes. He analizado las previsiones meteorológicas y... ni va a llover ni va a hacer frio.

:D

J. Alberto dijo...

Repetimos esta semana.

Vamos a jugar 2 Partidos en el campo de cesped.

El miercoles y el viernes. He analizado las previsiones meteorológicas y... ni va a llover ni va a hacer frio.

:D

OmaR dijo...

y tanto rafik cada vez que me meto en el blog de JA tiene 5 entradas nuevas... y de Eric? q tio! de tirarse un mes sin pasearse a escribir dia si dia noo

Deborah Brocal Fotografía dijo...

jajjaq bueno jajaj pues ya tuienes otro blog mas en tu lista privilegiada... un beso soy deborah, esa de murcia

rafik dijo...

ok, donde caben 10 caben once... jejeje.... saludos y bienvenida...