miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hace falta buen humor

Después de una semana de vacaciones en el blog ( era la primera desde su creación ) vuelvo a estar con todos vosotros totalmente indignado con la sentencia que ya se ha echo efectiva por parte del juez, de prohibir a la Sexta emitir imagenes de Telecinco.

Eso ha echo que Ángel Martín y todo el equipo de "Se lo que hicisteis" (mi programa favorito) tenga que resignarse a no poner ningún vídeo de telecinco en su particular parodia sobre la prensa del corazón.

Y la verdad es que es una verdadera pena que no podamos reírnos de los motes y chistes que puede llegar a inventarse Ángel con todos los personajillos que salen en los programas de Telecinco ( "el tirantes y la otra", "Mª Eugenia no soy periodista Yague,... y todo el equipo al completo de "podría estar pasando").
Y la verdad es que bien pensado... ¡ellos se lo pierden! porque la publicidad indirecta que hacían de estos programas tiene mas relevancia de lo que Telecinco se imagina.... porque la realidad es que estos programas y sus personajes no los conocían nada mas que las cuatro marujas que veían la tele por las tardes, y ahora, gracias al humor de "Se lo que hicisteis..." los conocemos casi todos y además hasta nos hacen gracia y nos resultan familiares.

Y no solo lo digo por mi, sino que se de buena tinta que hay mucha gente por ahí que se ha dado cuenta de lo mismo que yo estoy diciendo ahora.
En fin, esta claro que a la gente de Telecinco les falta humor y les sobra prepotencia... así que a partir de ahora me propuesto, en señal de protesta, no ver mas programas de Telecinco... jejeje... y dejar puesta la Sexta en mi tele aunque no la este viendo... Aquí surge una pregunta: Al tomar los niveles de audiencia, ¿como lo hacen?, ¿Como saben que yo veo la Sexta y no Telecinco? ¿Alguien lo sabe?

Bueno, jeje... hoy estoy de muy buen humor y en este ratillo os quería escribir mi opinión sobre este asunto.
Esta semana vuelve la actividad normal del blog, que espero siga contando con el gran apoyo que ha habido hasta ahora ( se acabaron las vacaciones ), ya que dentro de muy poquito llegaremos a las 5000 visitas; algo impensable cuando se me ocurrió poner en marcha este blog...

Saludos a todos

PD1: empieza la cuenta atrás.....quedan 17 días!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy Anabel, amiga de Eric. Soy una visitante mas de tu blog y fan de "Sé lo q hicisteis", me siento muy identificada con la presentadora, "la rubia tonta"(y no es xq sea rubia como ella...¿xq será entonces?...jajaja) Son tan buenos q no les hace falta telecinco para hacernos reir, asi q no pasa nada, a seguir viendolos y a reirnos con ellos!!!! Un saludo

Anónimo dijo...

gracias Anabel por el apoyo a Se lo que hicisteis y al blog... jeje
Saludos!!

J. Alberto dijo...

Patricia Conde es la mujer Más wapa del mundo!!!

Gracias por esta entrada Rafik.


PD. Anabel tu eres tan guapa como ella????

Anónimo dijo...

q va...no soy tan wapa como ella...soy mas wapa q ella!!!(modestia aparte...jajaja)

Rafa dijo...

siendo andaluza.... no tengas duda jose alberto

Anónimo dijo...

rafa ya era hora, k pusieras algo bueno jejeje

k yo no soy negro!!
jajajjajajajaja


ah soy vero!

Anónimo dijo...

a mi me encanta Sé lo que hiciste...pero es q no tengo time pa verlo!

patricia mu wapa sí....pero no es andaluza

PD: 16 días...

Anónimo dijo...

ahora son 15.... jeje...

eRiC dijo...

Más wapa no es, pero los ojos sí los tiene más bonitos... Jamás olvidaré lo que me dijo el Carlos la primera vez que me habló de ti... :P^

Anónimo dijo...

q te dijo?? q te dijo?? me lo tienes q contar eeeh!!! Y como q no soy mas wapa??jajaja

Rafa dijo...

eso digo yo Eric.... lo que arreglas por un lado, lo has destrozado por otro, jejejeje

eRiC dijo...

mmm...estaba escribiendo lo que me dijo, pero lo voy a dejar para el domingo, cuando haga la entrada de lo que pasará mañana, creo que quedará mejor jajaj lo siento anabel!! el domingo sin falta :) así cuento cómo nos conocimos y todo... ok? la espera valdrá la pena, créeme

Anónimo dijo...

Sabía q no me lo ibas a decir....weeenoooo, me espero, no pasa nada, espero q sea algo bueno....