sábado, 15 de enero de 2011

Da igual donde vayas....

He escuchado muchas veces que da lo mismo donde estés, ya que lo importante es con quien estés.... y ¡señores!, eso es una verdad, una verdad como un templo.

El pasado puente estuvimos de visita por mi tierra.... mas concretamente en Ubeda, y desde que llegamos el Jueves hasta que nos fuimos el Domingo no han dejado de pasar cosas interesantes.

El Jueves cada grupo salio desde su lugar de residencia... los de Huelva agruparon un coche haciendo escala en Utrera, los de Madrid en dos coches, ya que Ivan llego mas tarde debido a un resfriado, que no pudo impedir que finalmente viniera a Ubeda ( hace mas el que quiere que el que puede... use discernimiento el lector).... Los de Murcia fuimos mas numerosos, ya que junto con Lydia, Loida, Ja, Triy, Chabeli y yo se vinieron mi prima Cristi, Ismael y Maribel.... que se vinieron a pasar el Jueves con nosotros.

Cuando por fin nos juntamos en Ubeda y llegamos a los apartamentos estábamos ansiosos por ver como eran y como nos íbamos a distribuir.... tras una "breve" reunión todo se quedo organizado y cada uno sabia donde debía estar.... se distribuyeron asignaciones para que ayudaramos todos y empezó la diversión.... diversión porque un capitán de grupo era "El Tinaja" mas conocido como "Zarberto".... probablemente se harto de oírnos pedir que lo repitiera.... jeje....
El otro capitán era "Gillermo" que le toco comandar a las mujeres y ocuparse de que todo estuviera perfecto.... y lo hizo de maravilla porque se esmero hasta el punto de salir a comprar el pan el primer día.... cosa que dejo muy impresionados a todos...
Ese mismo Jueves comimos por Ubeda, tomamos café y nos visitaron unos hermanos de Baeza (los de Ubeda)... que curiosamente los volvimos a ver el Viernes y mas curiosamente, por "consenso", vinieron a cenar el Sábado... ¡ves! el Domingo no los vimos, ¡pero falto poco!....

Durante los 4 días hemos comido de todo un poco.... ¡sobre todo pizza! y han ido pasando cosas tan diferentes que creo que no tengo espacio para escribirlo todo... cosa que podremos hacer entre todos en los comentarios....

Ha sido una maravilla contar con la compañía de Pablo y Kesia, sobre todo en el estudio de la Atalaya del Domingo en el que creo que todos disfrutamos mucho...
Ya conocía a Marco Antonio, pero no en su faceta de Escoces.... y Guillermo es joven pero muy capaz....

De Loida y Lydia solo puedo decir que han sido unas compañeras de viaje inmejorables y que les he cogido mucho mas cariño del que me había imaginado que les cogería....

Triy y mi mujer ( junto con Kesia ) han sido unas amas de casa excepcionales y nos han echo estar con su trabajo en la cocina como en casa.... Son una maravilla....

El Tinaja ha sido un acierto.... esa era la frase mas repetida.... y yo la secundo... espero que volvamos a coincidir con él en mas eventos porque merece mucho la pena....
Javi y Sarita creo que so lo han pasado en grande... y no es la primera vez que pasa cuando estamos juntos... y espero que no sea la ultima....

De MI AMIGO JA, no puedo decirle nada que ya no sepa... y es que si tengo planes para hacer la primera idea que me viene siempre a la cabeza es que los voy a hacer con él... y espero que siga así siempre....

Y de Ivan y Carlos es que ya no se como decir lo bien que me lo paso con ellos y las ganas que tengo de hacer mas cosas con ellos... me reído a mas no poder con Ivan, con la dichosa piedra en el río.... con el vaso de agua traicionero de Carlos, con las bromas con "los de Ubeda".... es que es un no parar.... "os echo de menos" y estoy deseando que nos encontremos de nuevo....

Y parece que se me olvidaba, ¡pero no! Bea, la dulzura personificada, la niña buena, la chica que necesita las curvas rectas junto con Lydia ( ayyyy que mareitoooo )... estoy deseando que nos visite en Murcia y que no cambie nunca....

Muchas, muchas, muchas cosas que no puedo contar.... disfraces, jamón, sierra, fifa, uffff.... interminable.... espero que entre todos las comentemos....


Un saludo a todos.... espero que nos volvamos a encontrar todos pronto!!!

PD: Piensa en lo que te dije Carlos
PD2: Eric, ¿por que no estabas?

14 comentarios:

triy dijo...

jajajajajajajaja el eric se lo perdiooo, pringaooooooooooooo :D :P

Sarita dijo...

buff Rafa, la verdad es que al principio estabamos un poco "picaos" contigo porque nos perdiste jaja...pero merecio la pena, creo q todos disfrutamos un montonazo, y las chicas son increibles...bueno en realidad todos.
PDT: Sentimos levantarnos a las 11...

chabeli dijo...

nene eres un maquina te quiero!!!!

Rafa dijo...

yo no os perdi Sarita.... os perdisteis vosotros solitos...jejeje....

YO tambien te quiero nena!!

Pableras dijo...

Rafa eres un monstruo!!(en el buen sentido de la palabra) me lo pase mu bien cn TODOS y gracias x la invitacion!!
X cierto aun espero fotos!!
P.D:Mi nombre real es Pablo jaja

Ana Beatriz dijo...

Pero qé entrada mas chulaaaaaaaa!! Casi lloro d verdad! Rafa a ti gracias por decir tantas cosas bonitas d mi! jaj Creo q no me conoces bien! :P A todos deciros que fueron unos dias increibles d verdad. SEMOS LOS MEJORES! :D jaja
Rafa y Chabeli ya sabeis donde nos volvemos a ver,no?

lidia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lidia dijo...

jooo que chulaa!!
de verdad que lo pasamos muy bien!
y recuerda Chabeli,eres mas blanda que la mierda pavo!!
y Rafa gracias por coger las curvas rectas a la vuelta a Murcia!

Carlos Andres dijo...

Bueno, creo que esta entrada es una bonita conclusión a lo que fueron unos días para enmarcarlos.
Siempre lo he dicho, lo importante es el quien y no el donde, da igual que estemos en Ubeda, en Murcia, en el chalet de la Triny o futuramente en Huelva... seguro que lo pasamos en grande.
No voy a ponerme a comentar sobre todos los que disfrutamos, ya que el espacio es reducido, pero si me gustaría destacar que como siendo cada uno de su padre y su madre, todos congeniamos muy bien y aportamos cosas valiosas para que una vez mas las cosas salgan genial.
Muchas gracias a todos!!

PD: Rafa ya tengo mirada la fecha, solo falta compararlas con las asambleas y dejar listo y marcado en el calendario desde YA, una fecha.
PD2: Chabe, tanto trabaja tu mario que le tienes que decir que lo quieres por Internet?? que pasa que no para por casa?? :p
PD3: Rafa, no te lo dije, pero mucha gracias por ejercer como Lider jejeje y planearlo todo tan bien. un abrazo!!!!

Marco dijo...

Rafa peazo de entrada, así da gusto jej. Han sido unos días inolvidables y sinceramente espero que repitamos porque se os echa muchísimo de menos, os lo digo de corazón jajaj

Carlos Andres dijo...

sabeis el chiste de la milla verde??

Rafa dijo...

jajjajajaja..... si, creo que alguien se muere... o algo asi...no?? jajaja

Pableras dijo...

jajajajaj que perracos! Lo mas gracioso de todo eso fue que mucho hablar y cuando llegaron los de ubeda no dijimos NÁ!! jajajajaja

IVANNNN dijo...

Como que no dijimos na??? Les dijimos TODOO jeje.
La verdad es que ha sido un finde de esos para recordar, como la verdad es que lo son dos o tres findes al año (como mucho) gracias a vosotros cuando coincidimos.
De verdad que me alegro un montón de que hace ya algunos años pudiera conoceros y así tener un oasis donde escapar y disfrutar como un enano con vosotros.
Seguir todos siendo asi, y esperemos vernos pronto.
ESTAIS TODOS INVITADOS A TOLEDO.