lunes, 22 de marzo de 2010

Una palabra al tiempo apropiado....

A veces con ansias esperamos escuchar de alguien especial unas palabras de aliento, unas palabras de motivación, o unas palabras de felicitación.

Y parece mentira, que las podemos escuchar de muchas otras personas, pero nos sentimos que algo nos falta cuando no provienen de quien queremos escucharlas... no tienen el mismo efecto....

Y qué hacemos? Pues nada, seguir hacia adelante, a veces cuesta, pero no queda otra…, pero, ¿habría alguna manera de que la otra persona se percatara de esta cuestión?.... yo no lo se.... ¿alguien si?...

Saludos a todos.... que no se nada de nadie.... por favor ponedme al día....

PD1: espero ver en persona a mucha gente esta primavera-verano y que actualicemos nuestras vidas y..... hagamos muchas cosas.... SEÑORES, que la primavera ya esta aqui...jejeje
PD2: Eric... vente pa Murcia YA!!.... y si te puedes traer al Carlos,Ivan y compañia mejor.... tirale corriendo....
PD3: dejadme dicho lo que necesitéis que os responderé con la mayor brevedad posible....

6 comentarios:

KriS dijo...

jj bien cierta tu entrada... pero.."el ke espera..desespera". no se dónde leí ke somos felices..cuando no esperamos recibir. kizás me lo esté inventando XD. saluditos rafa..sigue escribiendo cuando puedas k gusta leerte.

Anónimo dijo...

me encanta tu texo! tienes toda la razon

eRiC dijo...

oh cuán sabia es...

Compañero, ¿todo bien?

rafik dijo...

muchos saludos Kris.... espero que te hayas mejorado.... hola Unai....
Eric... estoy liasimo con muchas cosas... pero estoy deseando que llegue la oportunidad de hablar y ponernos al dia... vente pa Murcia... aunque yo quiero ir tambien por alli, aunque sea unos dias....

Carlos Andres dijo...

gente... k ya huele a caracoleee

Unknown dijo...

Yo creo que eso es muy comun en las personas que necesitan de la aprobacion del otro para sentir que lo que hicieron valio la pena. Ya no es algo tan personal como deberia ser, si vamos al caso los logros son de uno, y uno mismo es el unico capaz de aplaudirlos con sinceridad.