Hoy tenemos noticias frescas y agradables desde el blog.
Y no es otra cosa sino que desde ayer es oficial el echo de que nuestro amigo y hermano Jose Alberto Navarro Pintado ( Ja ) es un nuevo siervo ministerial de la congregacion de Fuente Álamo.
No puedo otra cosa que darle la enhorabuena y muchos ánimos para afrontar esta nueva responsabilidad que tiene por delante.
Y es que uno de los mayores gozos que hay en este sistema es el de poder progresar dentro de la congregacion. Por eso, una reflexión que deberíamos hacer todos es: ¿estoy progresando yo? ¿hay algo que impide que obtenga mayores privilegios de servicio?...... ( cada uno lo sabrá seguro )
Nosotros por el momento vamos a disfrutar de nuestro nuevo siervo ministerial...... lo malo es que se va de viaje este find y no lo vamos a poder "celebrar", por llamarlo de alguna manera, con él..... pero sin duda el puente de Diciembre sera un momento ideal para hacerlo.... jijijijij..... ¿no Eric?.....
Saludos a todos!!!
PD1: enhorabuena por la parte que te toca Triy.... jejeje
PD2: lo del fútbol ya esta en marcha.... necesito saber confirmación de los que juegan...... ¿?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Gracias por tus emotivas palabras Rafik, se me han reventado las narices de la emoción al leer esa sentida enhorabuena.
¡¡¡¡YO JUEGO!!!!
jalb m alegro mx titoo
YO JUEGO, ya m direis cuando?
Try tb viene?
yo no juego!:p
asias rafik,cuadno estemos tos juntos lo celebramos a la luz de la candela y con el delicioso sabor de los churros con chocolate (o con un cacharro de ron,eso a gusto del consumidor)
Espero que ese "tos juntos" me englobe, trini!! jeje
Muy acertada tu entrada, Rafik, aunque para "emotivas" las palabras que me comentó Jalb reciente de habérsele nombrado; cito en parte: "yo seguiré contando chistes de...", y hasta aquí puedo leer.
---YO JUEGO---
jajajajajaj yo sé de lo q seguira contando los chistes....jajaja
sisi, eric, te engloba a ti tb, sobre to la parte del ron
YO JUEGO!!
¡Felicidades atrasadas Jose Alberto! :D
Publicar un comentario