viernes, 20 de noviembre de 2009

NOTICIAS

Hoy tenemos noticias frescas y agradables desde el blog.
Y no es otra cosa sino que desde ayer es oficial el echo de que nuestro amigo y hermano Jose Alberto Navarro Pintado ( Ja ) es un nuevo siervo ministerial de la congregacion de Fuente Álamo.

No puedo otra cosa que darle la enhorabuena y muchos ánimos para afrontar esta nueva responsabilidad que tiene por delante.

Y es que uno de los mayores gozos que hay en este sistema es el de poder progresar dentro de la congregacion. Por eso, una reflexión que deberíamos hacer todos es: ¿estoy progresando yo? ¿hay algo que impide que obtenga mayores privilegios de servicio?...... ( cada uno lo sabrá seguro )

Nosotros por el momento vamos a disfrutar de nuestro nuevo siervo ministerial...... lo malo es que se va de viaje este find y no lo vamos a poder "celebrar", por llamarlo de alguna manera, con él..... pero sin duda el puente de Diciembre sera un momento ideal para hacerlo.... jijijijij..... ¿no Eric?.....

Saludos a todos!!!

PD1: enhorabuena por la parte que te toca Triy.... jejeje
PD2: lo del fútbol ya esta en marcha.... necesito saber confirmación de los que juegan...... ¿?

7 comentarios:

J. Alberto dijo...

Gracias por tus emotivas palabras Rafik, se me han reventado las narices de la emoción al leer esa sentida enhorabuena.

¡¡¡¡YO JUEGO!!!!

Omar dijo...

jalb m alegro mx titoo
YO JUEGO, ya m direis cuando?
Try tb viene?

triy dijo...

yo no juego!:p
asias rafik,cuadno estemos tos juntos lo celebramos a la luz de la candela y con el delicioso sabor de los churros con chocolate (o con un cacharro de ron,eso a gusto del consumidor)

eRiC dijo...

Espero que ese "tos juntos" me englobe, trini!! jeje

Muy acertada tu entrada, Rafik, aunque para "emotivas" las palabras que me comentó Jalb reciente de habérsele nombrado; cito en parte: "yo seguiré contando chistes de...", y hasta aquí puedo leer.

---YO JUEGO---

triy dijo...

jajajajajaj yo sé de lo q seguira contando los chistes....jajaja
sisi, eric, te engloba a ti tb, sobre to la parte del ron

rafik dijo...

YO JUEGO!!

Natán dijo...

¡Felicidades atrasadas Jose Alberto! :D