martes, 2 de diciembre de 2008

Y digo yo....

Hace tanto frío que ya no se si vivo en Murcia o en Siberia. Alguien me puede llamar exagerado, pero yo no he sido nunca muy friolero y ahora me paso el día tiritando, así que me parece que, aunque en Murcia no este nevando, si lo esta haciendo por el resto de tierra que nos rodea.

Bueno, lo importante es que mañana es Miércoles y comienza la cuenta atrás definitiva para el fin de semana de visita de nuestros amigos Cordobeses.

Nos va a venir bien despejarnos, porque la semana esta siendo algo cargadita de complicaciones laborales.... espero que se acaben pronto. Estoy ya un poco cansado de cambios, crisis, y demás problemas cotidianos que suelen quitarnos las ganas de hacer las cosas que de verdad valen la pena, dícese predicar, estudiar o pasar tiempo con nuestros amigos y hermanos en la fe.... ( eso parece que lo vamos a solucionar ya mismo )

En esta semana voy a poner algunas fotillos de nuestro viaje a Madrid este fin de semana pasado y a relatar algunas anécdotas interesantes.... mientras, un saludo a todos y a continuar bien la semana.

PD1: Javi, traete la raqueta de tenis
PD2: Darys, que pena que no puedas venir
PD3: El Madrid parece la serie de Hospital Central en vez de un equipo de futbol... este año no nos comemos ni un rosco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no te kejes tanto q no hace tanto frio en murcia.....aki si qes morirse!mañana va a ser pasar de siberia al caribe:P de todas maneras reprimire el deseo de llevarme el bikini,exare en la maleta el abrigo (pero solo por si acaso)si es q.....q exagerao q eres rafik

Anónimo dijo...

ya me lo diras cuando estes aqui!!

Anónimo dijo...

pasadlo bieeen y no haced noche golfa eh?

Anónimo dijo...

eso va a ser dificil Darys.... jeje!!

J. Alberto dijo...

Esta noxe qeda convocada una noxe golfa!!